Conoce Nuestras Operacion
el sonido del cobre

07 Septiembre,2007年

07 Septiembre 2007.

betway是什么意思Anglo American ChileRecifiómioAl“Mejor Reporte de Sureentabilidad”

Santiago,07 de Septiembre De 2007.-英美betway是什么意思美式智利RecioóestamañanaElpremio en LaComporía校长Al“Mejor Reporte de Sultentabilidad”,Que OtorgaAcciónRSE,EN recomiCieno A La Excelencia Mostrada A Nivel Global Por Su Informe deGestiónCeconómica,社会y Ambiental Indeardeee AlPeríodo2006。

Asimismo,El Reporte de Desarrollo Activentable 2006 De betway是什么意思Anglo American Chile Se Hizo Merecedor del Premio en LaCathoríafespíficaal“Mejor Reporte enGestiónbamiental”。

"Estamos muy contentos con estos reconocimientos, que responden a la elección por parte de un jurado técnico y a la votación de nuestros pares de las distintas empresas participantes. Estos premios son un nuevo motivo de orgullo para Anglo American Chile y para quienes trabajamos en el tema de Desarrollo Sustentable", señaló Lorenzo Menéndez, Gerente Senior de Seguridad y Desarrollo Sustentable de Anglo American Chile.

Asimismo,AgradecióAtodoslos efpleados de laCompañía,一个洛杉矶组织ya las comensaciones con las cuales se llevan a cabo Iniciativas de desarrollo可持续的y responebilidad社会que,dijo,“儿子Los Merecedores de Estas Distinaes”。

LaEmisióndelreporte de desarrollo Activentable no obedece en el caso de Anbetway是什么意思glo American智利A联合国Requerimiento Interno O外部,Sino“Al Deseo de Threnderentar NuestraGestiónAtteLaociedad,Lo Que渗透满足者Centalitivas de Nuestros利益相关者,PeroTambiéniantar联合国Fuerte ConsolAl Interior de laControlación“,EnfatizóLorenzoMenéndez。

PORúltimo,RecordóQue Siempre存在Mucho Espacio Para Mejorar,“Y Este Premio Constituye Un In Italiale Para Persearar en Esta Tarea”。

betway是什么意思Anglo American ES UN Lyder Global EnMineríaEnfocadoen Agregar Valor Para Sus绕道,客户,Emplados Y Las Comunidades En Las Cuales El Grupo TieNe Operaciones。Posee Activos de Gran Calidad en oro,Platino,Diamantes,Carbón,MetalesBásicosY Ferrosos Y矿物质工业部。

Su Casa Matriz Se Encuentra En Londres Y El Condunto de Sus Subsidiarias,Alianzas Y AsociacionesEstratégicasCenformanUna Red de 120 Operaciones,Localizadas en 64Países,en Los 5大陆。

en智利,英美奥斯特betway是什么意思拉威斯汀·1980年y实际Posee Y Opera Cinco Dispilees Productivas:Los Bronces,Mantos Blancos,Mantoverde,El Soundado YFundiciónChagres。Además,esiveñadel 44%de la propiedad y Comparte El Control de laCompañíamineradoñaInésdeCollahuasi。

betway是什么意思Anglo American Es Una de Las Tres Empresas MinerasMás盛大en Chile Con UnaProducción总De 650 Mil Toneladas de Cobre Fino AlAño。

Para MayorInformaCiónContacterar A:
Marcelo Esquivel.