,首先我们
El Sonido del Cobre

28 Noviembre,2007年

2007年Noviembre 28日

El proyecto contpla inversión $ 1.744百万在construcción的新instalaciones的permitirán增量的la producción的cobre fino的compañía在智利。

Santiago,28 De Noviembre 2007.-英美betway是什么意思友情DarániCioInmediato A LaConstruccióndelProyecto Desarrollo Los Bronces,el Cual Fue Aprobado Por El Erdio de laCompañíaImeraYRecifiónahamificaCiónAmbientalPositiva Por Parte de laComisiónnacionaldel Medio Ambience(Conama)。

El Proyecto Desarrollo Los Bronces Contempla UnaInversióndeUS $ 1.744毫克ympriciránivisiónlosarronces a 400.000 Toneladas de Cobre PorAñodesde las实际226.000 Toneladas A Contar delAño2011. AdicionalMente,LaProducciónanualde Molibdeno SeActimentará5.400吨吨。De Esta Forma LaDivisiónLosBroncesde Anglbetway是什么意思o American SeConvertiráNenUno de los Yacimientos de MayorProduccióndeCobredel Mundo。

在智利,Bronces实际上是一部盎格罗美洲歌剧的第五部,它可以理解为一场精彩的演出。betway是什么意思Está ubicada en la cordillera de Los Andes a 65 kilómetros al noreste de Santiago and a 3.500 metrost el nivel del mar.包括plantas para el tratamiento de sulfurado de cobre, un mineroducto de 56 kilómetros,在flotación的cobre y molibdeno和在SX-EW的plantas para的proesso的soluciones provenientes的lixiviación的矿物的下巴哈利波达罗斯。2006年,在producción alcanzó有226密的新材料,在街道上有183密的通讯材料和43密的新材料在街道上有cátodos的新材料。Adicionalmente, producdujo 2.123 toneladas de molibdeno。

El Proyecto Desarrollo Los Bronces Comperende LaConstuccióndenuevasInstalaciones de Molienda en El Sector Confluencia Y Una Nueva Planta deFlotaciónConlasTórtolas,Comuna de Colina。Su Tiempo esperado deEjecuciónes de tresañosy las储物室Mineras le Garantizan Una Vidaútil上方的TreintaAños。La Puesta en Marcha del ProyectoEstáPrometanadaPara ElAño2011。

环境影响的工作室分别于2006年10月提出,Comisión国家环境中,并为其重新制作,在construcción和iniciarán的中间。

首先是primer eslabón del proyectos de cobre de Anglo American的permitirían ibetway是什么意思ncrementar su producción de cobre a cerca de 1,7 millones de toneladas por año hacia el año 2016。

“el proyecto desarrollo los es es es es es una Iniciativa que nos tiene muy entusiasmados y que forma parte de la gran cartera de proyectos de metalesbásicosqubetway是什么意思eanglo美式estádesarrollandoensudamérica,lo quepermiciráalcombericahapsombañíaeguircreciendo yconsolidándoseen la Industria del Cobre。en losltimos30añosanglobetway是什么意思美国jugado联合国rol重要eN laevansianiónde la Puveeridad Minera de Chile Y en En Esteo Roceso Ha Generado valor Para Sus Empleados,Para Los Accionistas y Para Chile“,ExpresóCynthiaCarroll,Ceo de Anglo Ameran Plc。

betway是什么意思Anglo American,Con Sede En Londres,ES UN Lyder全球enMineríaEnfocadoen Agregar Valor Para Sus Quionistas,Emplados Y Las Comunidades en Las Cuales El Grupo TieNe Operacion。Posee Activos de Gran Calidad en oro,Platino,Diamantes,Carbón,MetalesBásicosY Ferrosos Y矿物质工业部。

Zhile,Anglbetway是什么意思o AmericanEstáipneeDesde1980 Y Athesmmente Posee Y Opera Cinco Dispilees:Los Bronces,Mantos Blancos,Mantoverde,El Soldado Y Chagres。Además,esiañadel 44%de lacompañíamineradoñainésdeCollahuasi。

betway是什么意思英美资源集团在智利的第一个矿厂más大矿厂producción总矿厂面积为650米,最后的矿厂为año。

Para mayor información联系人a: