,首先我们
El sonido del cobre

12 marzo, 2008

12 Marzo 2008

我们的国家特别的环境,我们的国家特别的环境,我们的国家特别的环境,我们的国家特别的环境,我们的国家特别的环境,我们的国家特别的环境,我们的国家特别的环境。我的机会,我的compañía我的工作,我的工作,我的工作Energética我的工作,我的工作,我的工作,我的工作。

智利政府的使命和效率计划Energética que desarrolla Anglo American en Chile, así墨西哥政府的使命和世界的行动relación abetway是什么意思l Kioto协议,特别的环境Organización de nacones Unidas para el cambio climático,里卡多·拉戈斯,se reunió Con el ejecutivo de la compañía,米格尔Ángel Durán, Con el副总统de comercialización y asuntos corporativos,Felipe Purcell y con el Gerente General de la División Los Bronces, Marcelo Cohen。

La actividad se realizó hoy en La División Los Bronces, ubicada en el sector cordillerano de La Región Metropolitana, oportunidad en que Ricardo Lagos destacó一个“betway是什么意思中间环境的先驱”的盎格鲁美洲的商业帝国,señalando que sería un gran avance seguir su ejemlo y conseguir acerdos sector para enfrentar el cambio climático。

“Este tema va a marcar el siglo XXI en el mondo”。“我是一个真正的星球的启蒙者……我是一个真正的星球的启蒙者……我是一个真正的星球的启蒙者。”

2004年英美资betway是什么意思源集团lanzó我们的计划是建立在世界的基础上15%的效率和我们的力量energía我们10%的二氧化碳排放和我们的产品的可销售性。欧洲东部城市año 2014。Asimismo, la compañía en智利se comprometió sumar a esas medias una mejora de 15% en la eficiencia en el uso de agua fresca。

智利,Miguel Ángel Durán, le expresó la dispbetway是什么意思osición de la compañía para seguir avanzado en la aplicación de iniciativas que permitan here frente al问题del cambio climático。

Recordó que toda la tecnología que utilizará el proyecto Desarrollo Los Bronces, una inversión de 1744万美元," apunta a optimizar el uso de la energía y rebajar las emisiones de CO2。我们的家园,我们的家园,我们的家园,我们的家园,我们的家园,我们的家园,我们的家园。

里卡多·拉各斯también se reunión con los trabajadores y dirigentes sindicales de la División los Bronces de Anglo Abetway是什么意思merican Chile, ocasión en la cual destacó algunas de las medidas que la compañía ha realizado en los dos últimos años。进入智利,Campaña "我们有责任的Energía "betway是什么意思la entrega de 30000 ampolletas con tecnología CFL (la que ahorran hasta 80% de energía)一个empleados,对口的一个las comunidades vecinas的一些操作;智利本田汽车公司tecnología híbrida en automóviles智利。

betway是什么意思英美资源集团líder全球minería,伦敦总部,我们有勇气达成协议,我们有伙伴,我们有客户,我们有伙伴,我们有合作伙伴,我们有行动集团。我们的矿物,钻石,钻石,carbón金属,básicos铁。

智利,盎格鲁美洲esbetway是什么意思tá 1980年的智利,实际上是一个posee和歌剧的生产部门:Los Bronces, Mantos Blancos, Mantoverde, El Soldado和Fundición Chagres。Además, es dueña del 44% de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi。

Para mayor información contactar a:
马塞洛丘韦
经理Asuntos Externos