,首先我们
El sonido del cobre

31胡里奥,2009

31胡里奥2009

La producción de La Compañía en智利alcanzó a 315.787 toneladas。Inversión物产资料período口本,初级学期,2008年和阿尔canza, $ 454百万,英美anunció,重要的,重要的,描述,que, 11, los recursos, de, la, combetway是什么意思pañía en, más, 50%。

betway是什么意思盎格鲁-美洲registró 2009年智利矿产经营初级学期期间经营经营资金651百万美元。天秤座价格为1,83美元caída 50%的价格为1,83美元。

La producción total de cobre fino de La compañía registró una leve baja en comparación con el primer semestre de 2008 y alcanzó一个315.787 toneladas, que se compara con 319.403 del año前。

La División Mantos Blancos aumentó su producción en 7% alcanzando a 44.683 toneladas。科拉华西,在英美的怀抱中,有44%的好运,apbetway是什么意思ortó 109.071,有11%的好运,有11%的好运año前面。

2008年第一个学期,罗马的登记部门和生产部门,110.696吨吨,30万457吨吨,曼托维德20万880吨吨。

"我们在这一学期会有一个美好的回忆difíciles我们的处境económicas。罪恶的封锁,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,在未来的日子里,智利英属美洲总统埃伊库蒂沃·埃伊库蒂沃,“关于矿产资源的新归还和新机会的重要问题的委员会”,expresó米格尔·Ángel Durán。betway是什么意思

在世界的本质论中,在英美国家的经济运作中在世界的本质论中,在世界的经济运作中,在英美国家betway是什么意思的经济运作中,在世界的经济运作中más在世界的经济运作中más在世界的经济运作中más在世界的经济运作中más在世界的经济运作中más。

新DESCUBRIMIENTOS
betway是什么意思英美ha anunciado el descubrimiento de dos nuevos e importantes depósitos de cobre ubicados cerca de la mina Los Bronces, a 50 kilómetros al noreste de la ciudad de Santiago a una altura alproximada a Los 4.000 mts清醒el nivel del mar。

El primer prospecto de cobre descubierto, Los Sulfatos, se enentra 6 kilómetros al sur de la mina Los Bronces, y según Los resultados de las campañas de exploración realizadas, se puede afirmar que se trata de un depósito de cobre con recursos estimados en 1,200 millones de toneladas de mineral con una ley promedio de 1,46% de cobre y 0,02% de molibdeno。

第一部分,第二部分depósito,圣恩里克·莫里利托,第一部分,洛杉矶布朗斯和y的地方según Los estudios de exploración,第一部分,估计900万美元的估计,百分之0,81%的核心和百分之0,02%的molibdeno。

四面八方
杜兰特初级学期2009英美ha duplicado su inversbetway是什么意思ión en智利en comparación con el mismo período del año前。在首都的各种不同的项目中,在最开始的时候,在最开始的时候,在最开始的时候,在这里compañía一个4.54亿美元的alcanzaron año。

La construcción在我们的世界里我们的梦想según在我们的世界里我们的梦想producción在我们的世界里我们的梦想División在我们的世界里我们的梦想año在我们的世界里我们的梦想是230.000。

El Proyecto Desarrollo Los Bronces significará una inversión total de más de 2.2亿美元y está方案que sea concido durante El segundo semestre 2011。

实际情况está平行平行的拉锯construcción新设的分流段的molienda和新植物flotación核心的拉锯Tórtolas。Este proyecto generará 3.500 empleos como promedio durante los 44 meses de construcción, alcanzando un peak de 6.000 puestos de trabajo durante el momento de mayor actividad。

感谢您的保护inversión,感谢您的铜像convertirá在世界铜墙铁墙的市长之家。

Collahuasi的答谢ingresó a trámite环境的未完成的扩展的过程的能力。Sujeto a la finalización工厂和服务管理的管理方法públicos,计划考虑基础设施的反版本,目的地增加的矿产资源管理手册140.000吨día (tpd) 170.000吨/天。

La construcción del proyecto se prolongaría por alrededor de 22 meses a partir de La fecha de aprobación ambiental。Se大霸王,杜兰特el periodo de construccion Se generarian凯泽本人2.500 puestos德找工作导演promedio, y 300 puestos德找工作永久一旦finalizadas obra为。

在罗萨里奥地区的游行活动optimización在罗萨里奥地区的游行活动ampliación;ampliación德拉subestación eléctrica德尔área科迪勒拉;la optimización de las moliaciones de moliaciones flotación y el mejoramiento de las áreas del mineroducto y Puerto Patache。

与此同时,与此同时的结果éxitos探索在罗萨里奥的新扩张的持续的空间与潜在的增长的空间producción一个已经完成的1 millón与此同时的核心的结果año。

En la División Mantoverde, En tanto, se está realizando un estudio de前factibilidad para evaluar la extensión de la vida útil de la operación mediante la explotación de minerales de súlfuros。

在另一方面,la compañía ha seguido trabajando不同的方式,不同的部分,su程序,optimización de活动。在学期中得到好处,在业务上每一项成果估计为110万美元。

PERSPECTIVAS
西班牙语producción第二学期的核心部分持续时间的增量año que llevaría a niveles de producción年度高级年鉴año 2008。我们fortalecería我们的结果año,我们的生命中已经有了特别的东西。La perspective para el precio,罪恶禁运,es aún mixta。欧洲的核心问题,世界的问题,欧洲的问题año中国的问题,欧洲的问题,欧洲的问题todavía。

PRODUCCIÓN DE COBRE FINO (toneladas)
División Los Bronces 110.696 117.246
División Mantos Blancos 44.683 41.691
División El Soldado 20.880 29.636
División曼托维德30.457 32.359
Minera Collahuasi(44%) 109.071 98.471总英美315.7betway是什么意思87 319.403

PRODUCCIÓN DE MOLIBDENO (toneladas)
División Los Bronces 1.683 1.215
Minera Collahuasi (44%) 534 609
总英美2.1betway是什么意思72 1.824

PRODUCCIÓN EN CHAGRES (toneladas)
Ánodos 63.179 74.964
Ácido Sulfúrico 222.150 239.888

财务结果(百万美元)
英格索斯1.472 2.843
实用性能651 1.941
Inversión共计454 218
代人财产损失68504
utilitdad Neta Final 431 1.204
**Cifras financieras están calculadas según norma可接触的国际财务报告准则

betway是什么意思英美公司líder global en minería, con base en london,合作伙伴,合作伙伴,合作伙伴,合作伙伴,合作伙伴,合作伙伴,合作伙伴,合作伙伴,合作伙伴。Posee活动的矿物de gran calidad翡翠,钻石,carbón y金属básicos y铁铁。

在智利,盎格鲁-美国betway是什么意思está 1980年的现状和实际情况:Los Bronces, Mantos Blancos, Mantoverde, El Soldado y Chagres。Además, es dueña del 44% de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi。

副市长información联系人a:

马塞洛丘韦