Conoce Nuestras Operacion
英美资源公司的Trababetway是什么意思jar
El Sonido del Cobre

2011年2月18日FeBrero

• La producción de cobre fino alcanzó a 623.295 toneladas,在2011年,crecerá感谢在Desarrollo Los Bronces的Proyecto marcha,在el último trimestre de este año。
  • 杜兰特2010年,英美in betway是什么意思American Invirtion US $ 1.356千万美元,38%MásQue en En ElAño前。
  • Impuestos totales alcanzaron为1107万美元。

圣地亚哥,2011年2月18日。betway是什么意思英美资源公司registró利用después的租金为2322万美元在智利的歌剧,杜兰特2010年。35%的份额,2009年,debió的主要份额récord del cobre, además de ingresos más在molibdeno的ventas上。没有任何证据,其结果是más,其结果是energía,其结果是比索,其结果是producción而其结果是加斯加斯的文库拉多斯的文库拉多斯的文库拉多斯。为受益人提供赔偿的最高法院为活动optimización的项目或者为生命之歌gestión的项目。

LaProducciónLlegóHlegóHlegóHytoneladasde Cobre Fino,7%Menos Que Lo Registrado en 2009. Esta Cifra Cantuye 164.578 ToneladasdeCátodos,454.574 Toneladas de Cobre Contenido En Conceptados Y Sulfatos de Cobre Por 4.141 Toneladas。LaFundiciónChagres,Por Su Parte,Produjo 137.934 ToneladasdeÁnodosde Cobre Y 466.729 ToneladasdeÁcidoSulfúricoa partir del procesamiento de conceptados procenientes de los bronces y el alel soldado。

LaProduccióndeLosBroncesAlcanzóA221.410 Toneladas,UN 7%Deverior Al Nivel DeProducciónRécordAlcanzadoen 2009. Esta Baja SeDebió·佩里诺·普罗斯·米尔·杜罗伊州Más·杜罗伊·梅诺尔(Lo Winal Estaba Dentro de Lo Lo Lo Lo Lo Lo Planicado。El Teremoto QueAzotó智利enfebrero de 2010 Tuvo联合国撞击梅诺Sobre Los Niveles deProducción,Aucamistroeleéctricoyeala necesidad de Realinear Un Molino Sag。

CollahuasiAportóCon221.779Toneladas de Cobre Fino,Que Occessen Al 44%DeAnginitacióndeAngloAmerican betway是什么意思En La Propiedad de EstaOperación。LaProducciónFue5%Menor Al NivelRécordAlcanzadoZh 2009.AdemásdeLasMenores leyes del Miners,LaProducciónFueFueFueAfectada Por Una Huelga Ilegal de Trabajadores Trantistas en Mayo,Que Tuvo Un Impacto Negitivo De 5 Mil Toneladas;UNA HUELGA DE 33DíasNOVIEMBRE,DURANTE LANegociaciónCoctiva,Que Redujo LaProducciónN欧特拉斯5米尔Toneladas;Y Una Serie de Acciones Que ImputerAn LaProducción,Como Cortes de SuministroEleéctricono Programados en La Planta Concepadora。Estos Impactos Fueron Requalados,EN Parte,Gracias AElecomíficasya laelifinacióndeuellosde botella que Omotalizaron laProducciónncaveraconceptadora。

EN DICIEMBRE DE 2010 SE PRODUJO UNA FALLA entructuct en El Cargador de Conceptados de Collahuasi en Puerto Patach。Actualmente SeEstáimementando联合国计划De Contingencia Para Embarcar El Cobre Desde Puertativos,Mientras SE Realizan Las Reparacion。EL Incidente Tuvo Un Efecto Negativo en Las Ventas de Diciembre de Aproximadymente 8.800 Toneladas de Cobre,Sin Afectar LaProducción。

他们组成部分,黑披巾皇马produjo 78.590 toneladas至少是en 2009 - -13%,所对应血管疾病,没有se realizaron compras de soluciones terceros,科莫se公司realizado还有其他岁,la menor雷del矿物y el impacto de una法拉en la科雷亚transportadora en el底漆trimestre。

El Soldado的产量为40.458 toneladas, 2%在2009年。我的名字是producción类似的año前面的alcanzó 61.058 toneladas。

El Apotte Tributario Total De betway是什么意思Anglo American Por Sus Operaciones de Cobre en Chile Durante 2010 Fue de US $ 1.107千亿美元。Esta Cifra Celluye El Impuesto A La Renta Por US $ 429 Millones(皇室Millones)US $ 132 Millones E Impuesto A La Remesa de Utilidades Por US $ 440米兰斯ademásde Otros Impuestos。

"杜兰特2010年的《歌剧之夜》中,有一部作品是关于歌剧之夜gestión的。它的财务状况非常好,它在歌剧的发展过程中也很重要它在智利的影响是reconstrucción después的影响是二月份的影响。杜兰特埃斯特另2011 pondremos en marcha el四面八方Desarrollo野马,esta米娜,hara de la quinta德市长produccion en el mundo组织al》虽然是seguiremos avanzando en el Desarrollo de都能四面八方”,快报约翰•麦肯齐Presidente Ejecutivo de la失去de Negocios de Cobre de英美资源集团。betway是什么意思

Seguridad.
La Tasa de Frecuencia de Marrieres Con Tiempo Perdido(LTIFR)POR 200.000 Horas Trabajadas de Las Operaciones Gestionadas Por Angbetway是什么意思lo American Fue de 0,25,Lo QueSitúaALACOMAñíaTenreLASEMPRESASMÁSSEGURASde laMineríade Acuerdo Con LasEstadísticasdel ServicioNacional deGeologíaymineríadecile(Sernageomin)。

EN TANTO,LA TASA DE FRECUENCIA Total De LesionesAlcanzóA0.7Por 200.000 Horas Trabajadas,Lo Que Inflica UnaReducciónde16%Al FormarAneño前。La Tasa de Frecuencia de Alto PotencialDismuyó50%Con Actiono A 2009。

PROYECTOS.
LaInversiónDurante2010 ZhileAlcanzó澳门队US $ 1.356千克,US $ 981 Millessizos Zh 2009. Esta Cifra Cantuye Los Desembolsos Necesarios Para Mantener Las实际的操作型Operaciones(留在商业中),AsíComoLas Vinersects en Los Diferentes Proyectos。

El Proyecto Desarrollo Los Bronces Ha Seguido Avanzando de Acuerdo Con·卢卡菲德y se estima que su puesta en marchaseráneelúltimotrimestre de Esteaño,lo quepermiciráaumentarlaproduccióndecobrefino de los bronces a un promedio de 490.000 Toneladas porañoDurante Los Primeros TresAñosdelenaProducción,Convirtiéndolaen La Quinta Mina de Cobre De MayorProducciónNELMundo。

en Collahuasi,Durante La Segunda Mitad de 2011Culminará联合国Proyecto deAppannión,QuePermiciráAumentarlaCopicad de Procesamiento en Planta A 150.000 Toneladas de Mineral PorDía。罚款Del Primater Trimestre De 2011 Se Espera Finalizar el estudio概念验证arevuar las siguientes fasedeaupthiónncelahuasi,Con El Fin de Aumerar LaProducciónA1MillóndoToneladasde Cobre Fino PorAño。

En Mantos Blancos y Mantoverde se continúa realizando estudios para evaluar futuras extensiones de la vida útil。Durante 2010, la vida útil de Mantos Blancos将在cinco años, 2020年,2016年,Mantoverde将在这里。

Proyectos de Cobre Fuera de智利
ENPerú,FinalizóElStudiode Factibilidad del Proyecto Quellaveco。El ProyectoSerápneupadoAloversio Para SuAprobaciónDurante2011,Una Vez Que Se Hayan Obtenido Los Permisos de Agua Necesarios。Asimismo,ContinúaELTrabajode Las Primeras etapas del Proyecto Michiquillay。Se Espera Que Pase A La Etapa de Factibilidad,Una Vez Que Se Hayan Revizado SublueOriaMente ElAnálisisde Sondajes Y LaModelacióndeluerpoMineralizo。

阿拉斯加卵石活动en el proyecto, Estados Unidos, continuó durante 2010, centrándose en el trabajo de ingeniería para avanzar hacia el estudio de pre-factibilidad,西班牙语esté listo en 2012。

PERSPECTIVAS
Se espera que laproduccióndecobreutante 2011基督教徒Gracias a la puesta en marcha del proyecto desarrollo los bronces y A Un al al al al al al leyes del Mineral Tratado en El Soldado。

2012年是producción será实质性的,2011年是continuarán,在这期间,我们将通过economías escala esperadas, permitirán来补偿costos的unitarios。

Las Proyecciones del Precio del Cobre en El Corto Y Mediano Plazo SonSólidas,Sultentadas Por La Creciente Descenta,EN特定La Proceniente de China Y deOtrosPaísessnvíasdedesarrollo,Asísdedesarrolo,Asídedoboruna oferta de Cobre Insufitye Por Parte de las Parte de Las Failes FaenasMineras Y de Los Proyectos Futuros。Se Estiala Que Estas CondicionesGeneraránuneríododedéficietese spectarios decrecientes en el Mercado del Cobre。AUNQUE PODRLEA PRODUCIRSE ALGUNA SULTITUCIONEN Debido Al Alto Precio del Cobre,éstanodeberíaser tan deviceativa como para debilitar en El Mediano Plazo Los Apposeos Positivos Antess Positivos Antess Mencionados。

Otros hitos destacados delaño

• betway是什么意思Anglo AmericanEntregóLaGimeraQualióndeCoRecanos矿物质德尔普洛省西墙,Que Alcanzan A 750千万德·托莱达斯,Con Una Ley de Cobre de 0,54%Y 0.01%de Molibdeno。betway是什么意思Anglo American Posee 50%DeAccountAciónNenlscañíaMineraWastersScm,Deñadel Proyecto。
  • betway是什么意思Anglo AmericanJugó联合国ROL Activo en LaRecomstuccióndeciledespuésdeltermoto。LaCompañíaStistinóUS $ 10千亿美元Aludingaciónde6escuelas modulares,a laConstrucciónde450Viviendas Seewners Definitivas Y Al Apoyo De Micro-Emprandores Afectados Por LaCatátrofe。
  • Mantos Blancos Fue destaCada Con El Premio A La Seguridad Minera,Por SuGestiónNEGURIDADY Salud de Sus Trabajadores en 2009. Este Premio Fue Entregado en Cuso De 2010 Por Sernageomin。
  • 尊敬的约翰·t·瑞安先生的第二名,祝你好运desempeño平安。佩德罗·雷耶斯将军,在卡特姆市的城市之风Benemérito,在社会门户的重新调查中发现了它的名字Región de Valparaíso。

结果

Cifras en Millones De Us $ 2010 2009
Ingresos. 4.877 3.967
归责总额(包括版税) 1.107 584.
反演 1.356 981
uteridaddespuésde impto。La Renta. 2.322 1.716

Cifras financieras están calculadas según norma contable IFRS

Producción(Toneladas de Cobre Fino) 2010 2009
洛杉矶福雷斯 221.410 238.423
manto1951皇马 78.590 90.153
El Soldado 40.458 41.365
Mantoverde. 61.058 61.515.
Collahuasi(44%) 221.779 235.775
总盎格鲁美国betway是什么意思 623.295. 669.814 *

*包括2.583 tonelada的ánodos de cobre producidos在2009年的Chagres的材料加工的一部分。

ProduccióndeMolibdeno(Toneladas) 2010 2009
洛杉矶福雷斯 1.927 2.768
Collahuasi(44%) 1.970 1.118
总盎格鲁美国betway是什么意思 3.897 3.886.

Para MayorInformación,Contactar:

Marcelo Esquivel.
电话:+56 2 230 6584
maesquivel@anglochile.cl

NOTA洛杉矶董中籍:

betway是什么意思Anglo American Plc Es Una de LasCompañíassAmásMuldesdelMundo,Tiene Su Casa Matriz en Londres,Reino Unido Y Sus Acciones Se Transan En Las Bolsas de Londres Y de Johannesburgo。Su Cartera de de de Deocios Mineros包含金属预热剂Y矿物质。Es Lyder en LaProduccióndPlatinoY Diamantes YTambién生产Cobre,Níquel,Mineral de Hierro YCarbónTérmicoYMetalúrgico。

betway是什么意思Anglo AmericanEstáCrontomidaConlosmásAltosEstándaresde seguridad y responsebilidad en todos sus ungocios ygeografíasyconhacer una diferencia可维护en el desarrolo de las cercanas a sus anceranas a sus anceranas a sus oferacion。Las Operaciones y Proyectos de Crecimiento de laCompañíaestánlocalizosenáfrica,suteamérica,澳大利亚,北部艾美洲亚洲。

Zhile Opera Desde 1980 Y实际Posee Y Opera 5 Operaciones de Cobre:Los Bronces,Mantos Blancos,El Soldado,Mantoverde Y Chagres。ESAAdemásPharietariadel 44%De MineraDoñaInésdeCollahuasi。

m.holmansales.com