CONOCE NUESTRAS OPERACIONES
El sonido del cobre

30 diciembre, 2011

PDF版本

betway是什么意思Anglo American fue reconocida en la categoría de Materias Primas como la empresa con mejor reputación en el estudio RepTrak™Pulse realizado por声誉研究所和大学通信学院Católica。

在智利,RepTrak™Pulse 2011 analizó 149 empresas, 39 institutuciones sociales y 6 organizaciones罪的lucro que operan En el país recogió la opinión de 4.949参与者,quienes respondieron a través de cuestionarios autoaplicados在线。

Nivel De Industria,EN LaCateoríade Materias Primas,El Primer Lugar Fue Para Anglo Abetway是什么意思merican(65,89 Puntos),Luego escondida BHP(62,95 Puntos),Antofagasta矿物质(62,30 Puntos)Y Codelco(61,81puntos)。

Asimismo, la compañía minera obtuvo la mejor evaluación de la industria minera en la categoría Responsabilidad Social Empresarial que seorienta hacia las disiones de Gobierno, Ciudadanía y Trabajo, mostrando cómo es percibida la empresa en cuanto a su performance con el el y distintos演员。

El工厂化se realiza在联合国总de 32 pais se波沙en la percepcion de la gente心灵生绣las siguientes懒人y变量,tienen relacion con la reputacion: calidad de或/ servicios compromiso一个integridad etica“corporativo, trato洛empleados, innovacion liderazgo·德·梅尔卡多y desempeno financiero。在马卡的个人方面,应该是también一个基本的,你可以参考comunicación在马卡的形式中。