,首先我们
英美资源公司的Trababetway是什么意思jar
El sonido del cobre

29 noviembre, 2012

El Parque Explorador Quilapilún,在奥布拉arquitectónica única在país con los más阿尔托斯estándares在自然保护区的Región大都会。

• El parque Explorador Quilapilún,在奥布拉arquitectónica única在país con los más阿尔托斯estándares的自然resalta de la la Metropolitana。
  • Será gratuito y estará abierto在10和18个小时的时间里,为马的公公。

Colina, 28, de noviembre-英美betway是什么意思资源inauguró esta mañana el parque Explorador Quilapilún ante la presencia de distintas autoridades nacionales,代表de vecinos de comunas de Colina y Til y ejecutivos de la Compañía minera。

El parque Explorador Quilapilún contpla 4,5 hectáreas它代表了在中央地带país有30万种植物árboles y植物。Además在野餐和婴儿聚会的时候,客人们会不高兴día在instalaciones。

“El) explorador Quilapilun es iniciativa哒东西确定是可持续发展英美资源集团反对El desarrollo del comprobetway是什么意思miso - de las comunidades在拉斯维加斯,歌剧,y esperamos se convierta联合国icono de una nueva relacion con El小心”del medioambiente, John MacKenzie explico presidente ejecutivo Cobre de英美资源集团。

La oba significó una inversión为盎格鲁美洲人的4百万dólabetway是什么意思res y en su diseño trabajó en coordinación con La CONAF。苏大厦contará con certificación LEED en Su categoría ORO,它是属于贵族的,有效的energía和reutilización aguas,在其他地方。

"获得más和我的荣誉áreas总统的妥协之路Sebastián piñera。国家自然保护区的保护植物群和动物群的比较,私营部门的联系以及为其提供服务的部门ésta为其提供服务的部门提供服务,为其在智利的城市提供服务",afirmó Rodrigo pérez,为城市居民提供服务的部门。

公园的探险家Quilapilún英美裔美国人在新空间的请求educacbetway是什么意思ión在科利纳和泰尔泰尔的comunidades, y estará在多明各的土地上免费赠送。Desde abril existirán为您的英语学习团队提供帮助。

请注意:

英美资源协会betway是什么意思

betway是什么意思英美资源集团在compañías mineras más在工业和工业协会以及在伦敦和约翰内斯堡的valores的cotizada的世界范围内的会议。我是阿根廷人大宗商品锰粒,carbón metalúrgico y térmico;Metales básicos - cobre y níquel;Y金属Y矿物Y贵金属-在cuales líder全球铂Y金刚石。betway是什么意思英美资源集团está comprometida con los más altos estándares的社会责任在我们的协商中是geografías在我们的社会责任中是可持续的。这里的歌剧compañía或者延伸到探险和探险的基础上África南方,América南方,澳大利亚,América在亚洲和欧洲北部。

智利

Ignacio Badal