Conoce Nuestras Operacion

níquel(t)(2) 10.600 8.500 25% 19.800 14.700 35%
普利蒂诺(refinado)(koz)(3) 358. 594. (40)% 715. 1.177 (39)%
Diamantes(MCT)(4) 8,5 7,9. 7% 16,0. 14,3 12%
  • 香格里拉producción德COBREaumentó6%194.400 toneladas EN埃尔塞贡多trimestre德尔AÑO格拉西亚斯UNA MEJORproducción年洛杉矶Bronces矿Ÿ会馆,debido联合国市长procesamiento德矿物,parcialmente contrarrestado POR UNA esperada梅纳producción恩厄尔尼诺索尔达多。
  • Kumba IronOreaumentóSuProducciónNEN2%A 11,5 Millones De Toneladas,Tras ElSólidodesempeñode Sishen Y Kolomela。LaRemocióndeEstérilen SishenSiguióSiendo联合国Foco Ofco Operacional Clave Durante El Tromestre。
  • LaProduccióndeCarbónMelgicodeExportaciónHaumeró10%a 4,8万家De Toneladas,Debido A Las Mejoras en Productivead en en Las Operaciones de Rajo Abierto Y En Graisstree,Parcialmente Formarestadas Por Un Movimiento de Una Pared En Moranba Y Los子句问题Geotécnicos骗局el panel de corte。
  • LaProduccióndedarbóntérmicodeExportaciónMissumyó5%A 8,1 Millones De Toneladas,Principalmente Debido A Una MenorProduccióndedrayton,Zh澳大利亚。LaProduccióndeSudáfricaHaumeróHaumeródevidoa联合国MejorDesempeño的操作。
  • LaProduccióndeNíquelAumentó20.600Toneladas,拖拉队La Continua Mejora de la Estabilidad Operacional En Barro Alto。
  • LaProduccióndeNiobioPermaneCiósteSen 1.100 Toneladas。
  • LaProduccióndeChentadode Fosfatos SE Mantuvo Itable en 349.500 Toneladas。LaProducciónDeperilizantsBajó8%,Debido A DivuticaInto Y Difutics en En El Procesamiento。
  • LaProduccióndPlatinorefinado enTérminos同价Dissinuyó40%A 358.200 Onzas Como ResultAdo de Una Huelga en Las Minas Rustenburg,Amandelbult Y Union ZSudáfrica。联合国acuerdo rsarial de tresañosalanzadoel 24 de Junio de 2014 PUSO FIN A CINCO MESES de Huelga。
  • LaProduccióndediamantesAumentó7%A 8,5 Millones De Cuxilate,Principalmente Debiido A Una MayorProducciónNennetiaTras Recuperarse de laOnundacióndelRajo 2013。

(1)ProduccióndeCobredel Negocio de Cobre。
(2)ProduccióndeNíqueldelNegocio deNíquel。
(3)refinado同期Es eS y Compras de Metor en Contendado,金属Secundarios y Otros Metales Convertidos AProducciónFroinada同期Usando LaFundiciónEstándardeanglo美式铂金y Recupiones deRefinación。betway是什么意思
(4)Produccióndedede De De De De De De Basers En Base 100%。

Revisa El Informe Completo en EnArchivo PDF Advento。(322 KB,Link Abre En Una Nueva Ventana)

ParaMásfignaCión,POR赞成接触论︰

Marcelo Esquivel.
Gerente de comunicaciones.
betway是什么意思
marcelo.esquivel@angloamerican.com.
电话:+ 56 2 2230 6578

Ignacio Badal.
Gerente de comunicaciones externas
betway是什么意思
armacio.badal@angloamerican.com.
电话:+56 2 2230 6701

NOTA洛杉矶董中籍:

betway是什么意思Anglo American Es Una de LasCompañíasMinerasMás·德尔蒙托德尔蒙托,苏卡萨Matriz en Reino Unido Y Sus Acciones Se Transan En Las Bolsas de Londres Y Johannesburgo。Su Cartera de Negocios Mineros Responsee A Las Variadas Necesidades De Sus Clientes e Chertuye Productos A granel-Hierro Y Manganeso,CarbónTérmicoYMetalúrgico;Metales Base Y Minerales-Cobre,Níquel,Niobio Y Fosfatos;Y Metales Y Minerales Preciosos,Siendo Lyder Muldial EN铂y Diamantes。

betway是什么意思英国AmericanEstáContomatomidaConversarValor Actientable Que Marque Una Diferencia Real Para Sus Inversionistas,Socios Y Efplados,Y Con Cumplir LosMásAltosEstándaresdeSeguridady Orketabilidad en Todos Sus Negocios yGeogrofías。Las Operaciones,Proyectos de Crecimiento Y Actividades deExploracióndaComañíaEstánlocalizados en el surdeÁfrica,Sudamérica,澳大利亚,亚洲yeuropérya。

EN ChileEstápketedede1980,Y实际Posee Y Opera Cinco Operaciones de Cobre:Los Bronces,Mantos Blancos,El Soldado,Mantoverde Y Chagres。Además,espletaria del 44%de MineraDoñaInésdeCollahuasi。

m.holmansales.com.