,首先我们
英美资源公司的Trababetway是什么意思jar
el sonido del cobre

24 Occubre,2014年

• LaProduccióndeCobre(1)Discinuyó杜兰特El Tercer Trimestre de UN 15%A 176.900 Toneladas,Debido A Las Bajas Esperadas en Las Leyes de Mineral en Los Bronces Y Collahuasi,Las Que Fueron Parcialmente Comperadas Por Un Mejor Procesamiento en Los Bronces。
  • 昆巴铁矿石aumentó su producción en 37% a 13 millones de toneladas, tras implementación del plan de recuperación de la producción en ssheny y an resultado récord en Kolomela。La eliminación de estéril en sshensigue siendo el foco歌剧。
  • LaProduccióndedarbónMelarúrgicodeExportaciónHaumentó4%A 5,1 Millones de Toneladas。Moranbah SeRecuperódeLOS问题Geotécnicosinformados en El Segundo Tromestre de EsteAño。
  • LaProduccióndedarbóntérmicodeExportaciónMistinuyó4%A 9 Millones de Toneladas,Debido A CondicoesClimáticasProversasen Colombia,Las Que Fueron CommentAnas en Parte Por Las Mejoras Operacionales enSudáfrica。
  • LaProduccióndeNíquel(2)雅文13%A 10.700 Toneladas,Impulsada Por La Continua Mejora de La Estabilidad Operacional en Barro Alto Previa A LaReconstucciónPlanficadade Los Dos Hornos,Con El Primero de Ellos ComenzAndo A Octubre。
  • Platino se completó la puesta En marcha de las afectadas por huelgas (Rustenburg, Amandelbult y Union),还有producción normal se retomó En septiembre。La producción de platino refinado en términos相当于disminuyó 14% a 532.800的como resultado de La puesta in marcha tras和una producción planificada más baja tanto en Rustenburg como en Union, producto de La reestructuración de 2013。
  • the producción de diamantes aumentó 6% a 8,2 millones de quilates, con una mayor producción en Debswana al fuerte desempeño de Jwaneng。为了赔偿在歌剧中生产的menciones Sudáfrica或Canadá。

(1)ProduccióndeCobrede la Unidad de Negocios Cobre
(2) Producción de níquel de la unidad de negocios Níquel

请在九月三十号通知终审日期。2014年第31个学期的终点站serán 2015年的公报。

Comentarios con pronosticos:

Este Informe Contiene Algunas AfirmacionesConósticosQue Se Han Dado Asumiendo Un Grado de Riesgo e Incertizumbre,Debido indeden de que Ciertos Eventos o CircunStancias Ocurran A futuro。干草UNA Serie de Factifators QuePodríanancoraryiferenciasyifivas entre estas afirmaciones y lo Ocurrido a futuro。

Para revisar la información completa, puede descargar elinforme de produccion在PDF。

请注意:

betway是什么意思Anglo American Es Una de LasCompañíasMinerasMás·德尔蒙托德尔蒙托,苏卡萨Matriz en Reino Unido Y Sus Acciones Se Transan En Las Bolsas de Londres Y Johannesburgo。Su Cartera de Negocios Mineros Repackete A Las Variadas Necesidades De Sus Clientes e包含Cantuye Productos A Granel-Hierro Y Manganeso,CarbónTérmicoYMetalúrgico;Metales Base Y Minerales-Cobre,Níquel,Niobio Y Fosfatos;Y Metales Y Minerales Preciosos,Siendo Lyder Muldial EN铂y Diamantes。

betway是什么意思英美资源集团está对一般的勇气的可持续性的不同的真正的倒置,社会和实际情况的差异,他们的意见más altos estándares对我们的谈判负责geografías。歌剧,在exploración de la compañía están localizados el sur de África, Sudamérica,澳大利亚,Norteamérica,亚洲和欧洲。

在智利está目前的1980年,你实际要做的是歌剧:Los Bronces, Mantos Blancos, El Soldado, Mantoverde y Chagres。Además, es propietaria del de minera Doña Inés de Collahuasi。

m.holmansales.com

ParaMásfignaCión,POR赞成接触论︰