Conoce Nuestras Operacion
英美资源公司的Trababetway是什么意思jar
El Sonido del Cobre

2014年Julio 25日

Santiago,25 de Julio De 2014.英美betway是什么意思州注册商长12%en SuProduccióndecobrefoenterre Enero Y junio de 2014 enCompaciónCoEl MismoPeríododelAñoAnterior,Al注册商联合国Total De 396.400 Toneladas Frente A LAS 353.300 Toneladasde los primeros seis meses de 2013。

Santiago,25 de Julio de 2014。betway是什么意思Anglo AmericanRegistró联合国皇家申请12%en SuProduccióndeCobreFinoEntre Enero Y junio de en enCompaciónceelmismoperíododelañoanterior,al注册商联合国Total de 396.400 Toneladas frente a las 353.300 Toneladas de los primeros seis meses de 2013。

El incremento en la produccion se debio fundamentalmente al positivo desempeno de Los野马y Collahuasi是谢谢una de矿物药对雷,y de comparacion en Collahuasi una巴哈基地所对应la detencion del molino凹陷# 3 en El segundo trimestre 2013,苏redujo produccion del periodo。

在2013年的第一场比赛中,在635万美元的比赛中,人们更愿意接受760万美元的比赛。

El Incremento SeDebióAlAlzade 15%Registrada en SusVolúmenesdeNustaen El Semestre,Que Fue Parcialmente Contrarrestada Por Un Descenso de 3%En El Precio Revizado Promedio del Cobre。

El Manejo de Los Costos Ha Sido Un Foco deAtenciónClavePara LaCompañía。EN EL PRIMER SEMESTRO,EL COTEO UNTERARIO DEPRODUCCIONIONIONIONCİN(C1)SE REDUJO EN 7%,GRACIAS A UNA COMBINACIONN DE MISORESEFICIENCIAS OPERACIALES,MEJORES LEYES DEL MINERMEXTADO Y UN PESO CHILENOMÁSTÉBIL,FAMEACES QUEMÁSQUEURMYRARON LOS MINORES GASTOS GENSADOS PORel desarrollo de mina en los arronces。

El Precio del Cobre en Maldes de LondresPromedióLOS314 C / LB Entre Enero Y Junio,Lo Que Inflice- 8%Frente A Igual Lapso De 2013.LaCompañíaRegistró联合国Ajuste de Precio Promisional Negitivo de US $ 64Millones en La Primera Parte delAño,Comparado Con Un Ajuste Negativo De US $ 189千万恩·莱特·雷诺斯·雷诺伊州2013年,罗阙发病商德国Precio Revizodo del Cobre De 307 C / LB Para El Primer Semestre De 2014 Frente A 318 C / LB ZhEl Mismoperíododelañopasado。

"在布龙斯和科拉瓦西的地方,我们允许更多的增加到producción的Cobre的negocio中,在一个连续的结果中,我们把它变成一个可操作的。这是可拆除的,además,在新区域的mejora可利用的操作系统在logró的下海湾的国际范围内。对你的感情,我们的目标será坚定地支持歌剧的效率和生产能力,以及控制科斯托斯的工作,comentó Hennie Faul,英美资源集团的埃切蒂沃·科伯里总统。betway是什么意思

Los Bronces producdujo 221.600 toneladas de cobre fino在2014年的初级学期,11% más在2013年的igual lapso。在矿石里的mejora reflejó在extracción的计划里,它的implicó它的áreas的mejora fueron explotadas,它的条件对它不利climáticas在invierno里它的enfrenta operación。在此期间,西班牙人的姓名为áreas,他们的名字为año,他们的名字为contrarrestaría,他们的姓名在年轻人中间登记正确。这座城市正处于发展之中,它的重要性在于它可以在operación的内部环境中继续存在,而市长则是在矿物的管理中继续存在,在procesamiento的植物中。

La producción de El Soldado disminuyó 38%, debido a menor disponibilidad de menores leyes, a raíz de un retraso en La siguiente fase de explotación ocasionada por La intersección conuna falla geológica informada previamente。矿物的管理第二学期provendrá矿物的化学和化学的基础fundición Chagres,那么servirá在时间上的改变的基础上operación在后面的过程中继续下去explotación。

LaProduccióndeMantosBlancosY MantoverdeBajóun 8%y un 13%,尊重,Debido是梅雷斯德矿物。

LaProduccióndeCharahuasiAtribuible A英美Alcbetway是什么意思anzóA105.900 Toneladas de Cobre en En El Primer Semestre,UN 58%MásQue en El MismoPeríodode2013. Este Incremento Refleja Las Mejores Leyes de Mineral Que Ha Calkido La实际Fase deExplotaciónComo LaRecuperaciónpuceivaluego de que su Molino凹凸#3 estuviera fuera deOperaciónpor49días,debido al reementazo Planifado de Una pieza de su Motor Y Su Supperior re-Energización,QueScaleuyóStegoSamenteen Mayo delAñoPasado。

Chagres Produjo 67.900 ToneladasdeÁnodosde Cobre y 244.700 ToneladasdeÁcidosulfúricoa partados prodadido en Los Bronces Y El Soldado。

PROYECTOS.

en quellaveco enerú,continúasegúnlo planeado el estudio de Farmibilidad del proyecto exputivo de la Mina,el que se espera tener listo para suRevisióndurante2015.亚洲州哈里马夫·哈列卢多·埃尔特拉巴省enEltúneldeSvíoDelRíoSaarlalandoLOS PROGRAMASASE Sociales COLTOUMEDIDOS ENELÁRÁRAEA。

en Mantoverde,Se Ha Completadoa laConstruccióndalatladesalizora y yaestáproveyendode Agua A LaOrmaCión。

PERSPECTIVAS

compañía incrementó su estimación de producción de cobre para año 2014年一间725000到740000 toneladas的舞厅,在Los Bronces和Collahuasi的mejoras operacionales的市长大厅里。在这里有一个在Los Bronces和Collahuasi的矿产的情况下,本学期第二段。在索尔达多,矿物的负面影响是不溶性的,这是明确的,如producción de los próximos dos años。

Las Preocupaciones del Mercado Wensadas Por La Incertidumbre Sobre Las Perspectivas Para LaCongería全球PodríanWentorarvolatilidad en el Precio del Cobre en el Corto Plazo。Sin embargo, los fundamentos de mediano y largo plazo para el mercado del cobre se mantienen fuertes, fundamentalmente por la robusta demanda de las economías emergentes, el envejecimiento de las minas y las menores leyes de mineral a lo largo de la industria, y a la falta de nueva oferta de cobre.

PRODUCCIÓN DE COBRE FINO (toneladas) Ene-Jun 2014 Ene-Jun 2013
洛杉矶福雷斯 221.600 200.000
El Soldado 18.300 29.500.
manto1951皇马 25.300 27.600
Mantoverde. 25.300 29.100
Collahuasi(44%) 105.900 67.100.
总盎格鲁美国betway是什么意思 396.400 353.300
ProduccióndeMolibdeno(Toneladas) Ene-Jun 2014 Ene-Jun 2013
洛杉矶福雷斯 1.407 1.191
Collahuasi(44%) 1.351 513
总盎格鲁美国betway是什么意思 2.758 1.704
Producciónzh(Toneladas) Ene-Jun 2014 Ene-Jun 2013
Ánodos. 67.900. 69.700
Ácidosulfúrico. 244.700 242.900
结果为金融公司(单位:美元) Ene-Jun 2014 Ene-Jun 2013
Ingresos. 2.555 2.312
uteridad运算 760 635
Inversión总计 333. 472.
Impuesto devengado en智利(*) 243. 290

(*) 2013年不包括对资本的估值为289百万美元的拉丁美洲(año por operación de venta de participación accionaria in Anglo American Sur),对2012年的拉丁美洲的估值为1.015百万美元。betway是什么意思

Para MayorInformación,Contactar:

智利
Marcelo Esquivel.
电话:+ 56 2 2230 6584
marcelo.esquivel@angloamerican.com.

NOTA洛杉矶董中籍:

betway是什么意思英美资源集团在compañías mineras más世界大饭店,在工发所里的家庭以及在伦敦和约翰内斯堡的酒店。我们的客户包括一些锰粒产品,carbón térmico y metalúrgico;金属基矿物- cobre, níquel, niobio y fosfatos;Y金属Y矿物preciosos, siendo líder mundial en铂Y金刚石。

betway是什么意思英国AmericanEstáContomatomidaConversarValor Actientable Que Marque Una Diferencia Real Para Sus Inversionistas,Socios Y Efplados,Y Con Cumplir LosMásAltosEstándaresdeSeguridady Orketabilidad en Todos Sus Negocios yGeogrofías。Las Operaciones,Proyectos de Crecimiento Y Actividades deExploracióndaComañíaEstánlocalizados en el surdeÁfrica,Sudamérica,澳大利亚,亚洲yeuropérya。

EN ChileEstápketedede1980,Y实际Posee Y Opera Cinco Operaciones de Cobre:Los Bronces,Mantos Blancos,El Soldado,Mantoverde Y Chagres。Además,espletaria del 44%de MineraDoñaInésdeCollahuasi。

m.holmansales.com