Conoce Nuestras Operacion
Thanesación.
el sonido del cobre

13 FeBrero,2015

Santiago,13 de Febrero de 2015。- El negocio de Cobre de Anglo American registró un EBIT de US$1.193 millones en 2014, 31% inferior en comparación con el período anterior, debido principalmente a una disminución de un 8% en el precio promedio efectivo del cobre y a volúmenes de venta un 2% menor.

LaProducciónNENLOSBroncesAlcanzóLAS404.500 Toneladas,UN 3%Deverior AlAño2013. El Fuerte Rendimiento de La Canidad Trataada SeLogróComoQuestAdode Tasas deExtracciónMásAltas,Lo QueMejoróLaincluidaddel Suministro de Mineral YAyudóAPlantas。Eso Fue Resperado Por Leyes Menores Esperadas。ElMaterialStheartídoAumentóNun13%YAlcanzóNivelesRécordde 145 Mt,Y El Retiro deEstérilAumentó12%Llegando A 62 Mt.

Laactormacióndeanglobetway是什么意思美式ensean laproduccióndelahuaside 207.000 Toneladas Fue 6%AlAño前部。Eso Fue Reflejo de Leyes Altas Continuas Consultestessel Mejoramiento del Del Del Del Chancador Primario,QuePermerióLaFrimarioQueperadaLauthacciónCoeleradadel Rajo Rosario,ComoTambiéndeLocuperacióndelRendimientodespuésdedíasdedentióndelMilinoSag3 ZHY 2013。ElMaterialDuteídoTambiénAlcanzónivelesRécordeNCollahuasi,Aumertando EN UN UN UN 9%A 251 MT(100%基地)。

LaProducciónNELOrdaDoDismuyóun 37%Como ResultAdo de Menores leyes esperadas que surgieron de laIntersecciónconuna fallageológicaencontrada en 2013. laProducciónen2013.LaProducciónNemantosBlancosY MantoverdeDislinuyóun 4%y un 9%尊重,Debido leyes emoredes evidoese。

Para Ver El Comunicado de Cobre en Formato PDF Haz点击冒充
Para ver el comunicado del grupo en formato pdf haz点击冒充(Inglés)。

Para MayorInformación,Contactar:

智利

FranciscoIbáñez.
betway是什么意思
Francisco.ibanez@angloamerican.com.

电话:+ 56 2 2230 6274

NOTA洛杉矶董中籍:

betway是什么意思Anglo American Es Una de LasCompañíasMinerasMás·德尔蒙托德尔蒙托,苏卡萨Matriz en Reino Unido Y Sus Acciones Se Transan En Las Bolsas de Londres Y Johannesburgo。Nuestra Cartera de Negocios Mineros Responsee A Las Variadas Necesidades de NeestoS客户端e Chertuye Productos A Granel-Hierro Y Manganeso,CarbónTérmicoYMularúrgico;Metales Y Minerales Base-Cobre,Níquel,Niobio Y Fosfatos;Y Metales Y Minerales Preciosos,Siendo Lyders Mundiales en Platino Y Diamantes。

betway是什么意思Anglo AmericanEstáCrontomidaConulanValor Actientable Que Marque Una Real DifErencia Para Nuestros Inversionistas,Nuestros Socios Y Nuestros evpleados,Y Con Cumplir LosMásAltosEstándaresdeSeguridady Orketabilidad en Todos Sus Negocios yGeografías。Las Operaciones,Proyectos de Crecimiento Y Actividades deExploracióndaCombañíaSENENUENTRANen EN EN EN ENENATÁFRICA,SUDAMÉRINA,澳大利亚,北方亚欧式亚欧罗巴。

Zhile Opera Desde 1980 Y实际Posee Y Opera 5 Operaciones de Cobre:Los Bronces,Mantos Blancos,El Soldado,Mantoverde Y Chagres。EsAdemásPropietariadel 44%De MineraDoñaInésdeCollahuasi。

m.holmansales.com.