CONOCE NUESTRAS OPERACIONES
El sonido del cobre

24胡里奥,2015

reducción,操作成本permitió,赔偿的影响,以确保其准确性。

圣地亚哥,2015年胡里奥24日betway是什么意思英美州注册商 - UNA Baja de 10%EN SUProduccióndeCobreFinoEntre Enero Y junio de 2015 enCompaciónCoEl MismoPeríododelañoAnterior

Las usedades operacionales del negocio de Cobre alcanzaron a $ 174 million, una disminución de $ 586 million相对于los US$ 760 million anotados en los primeros seis meses de 2014。在此期间,主要生产的产品占14%,并且在伦敦金属区内生产的产品占14%,其次生产的产品占437万美元。Además,在volúmenes中占11%的份额,在274万美元的份额中占11%。在这个过程中,我们可以得到$ 149 million的赔偿,在这个过程中,我们可以从最初的生产过程中得到赔偿。

Los precios del cobre en la Bolsa de Metales de london experimentaron una renovada presión罚款del primer de 2015学期después de回收的las bajas de enero, promediando 269 c/lb。在这个世界上,尤其在中国,有很多负面因素。中国的需求之门,负责más 45%的cobre消费,在año的第一阶段。与此形成对比的是,producción全球新开的工厂和管理机构的工厂和工厂所在地的工厂continúan的项目的所在地expansión。

"这是现实中最珍贵的场景大宗商品,yespecíficamentedel cobre,Sin Duda NoS Imos ImponeDesafíosadicionales。El Principal Tiene Que Ver ConAuguccióndeostos,Materia en La Que Hemos Avanzado Mucho,AunqueAúnnosquregrarUna Estructuraoóplima“,TakeóHennieFaul,总统ejecutivo de Cobre。

precio del cobre.

2015 2014
precio promedio del Mercado(C / LB) 269 314.
preio promedio realizados (c/lb) 253 307.

Desempeno operacional

布龙斯的producción为192.100 toneladas,其13%为不同的存在物在必要的过程中与水的管理权相对应。为了得到特别的赔偿,más阿尔塔斯,其影响范围为producción在28000 tonelada。

在圣地亚哥没有任何持久性沉淀,un récord histórico,在2015年的学期中所有的持久性沉淀alcanzó solamente al 10% de un año promedio, con sólo 5,6 milímetros de agua caída。燃料水管理局的限制范围被认为是在explotación的飞机上,以及在año的报告中,其中包括在los Bronces的矿产管理局的工厂的活动范围内。杜兰特是período执行效率和水的管理。producción del año在有条件的部分climáticas第二个学期。

Laactormacióndeanglobetway是什么意思美式enian ensean laproduccióndelcahuasialanzó95.300toneladas,Un 10%menor a igualperíododelañoiorior。Esto SEDebió林皮愿意一ANEA MENOR ALIMENINIONIONENAMONA COMO RESSIADOO de LaMantenciónscationadadel Chancador primario y del Molino sag#3,Comotambiéna ciertas condiciones operativas de lasdoslíneasmenores de procesamiento en En El Segundo Tromestre

LaProduccióndeELSENDADODISHINUYO- 11%,LLEGANDO A 16.200 TONELADAS,Debido A UNA MENOR DIMENONIBILIDADESPERADE DE MINARA DE矿物Debido A LA INTERSECCIONEN CON UNA FALLA GEOLOJGICA Anteriormente Informada Anteriormente Informada。LaProduccióndeAngbetway是什么意思lo美式诺特·奥塔·奥雅酒店4%en总共52.800吨Luego de Mejoras Operaciones,这是Pesar de Los Efectos de la Fuerte Lluvia QueInterrummiósoperacionesdurantelaúltimasemana de marzo de 2015。

剖腹产

EstáPlanificado联合国雅文恩洛杉矶杜兰蒂·杜兰特El Resto DelAño,en La Medida Que Aumenten Los Tiempos deOperacióndeLasPlayasen Los Bronces Y Collahuasi。Como SeThegóAnteriormente,LosVolúmenesdeProduccióndo2015 Pueden Verse Afectados Por CondicionesClimáticasy Dixonibilidad de Agua。ELPronósticodeProducción托尔诺ElAño2015 SE Mantiene en 720.000 A 750.000 Toneladas。

PRODUCCIÓN DE COBRE FINO (toneladas) Ene - 2015年6月 烯- 6月2014

电话:+ 56 2 2230 6274

Francisco.ibanez@angloamerican.com.

NOTA洛杉矶董中籍:

betway是什么意思Anglo American Es Una Empresa Minera Global Y Deparingada Que Proporciona Las Materias Primas Esenciales Para El DesarrolloEconómicoy la Vida Moderna。Nuestra GenteEstánelCorazóndeMestroNegocio。Es Nuestra Gente La Que Uteriza LasúltimasTecnologíasAcontrarnuevos recuRsos,Quienifican Y Construyen Nuestras Minas Y Quienes yiquenes yurienes yurienes yurienes resens,procesan y comercializan nuestros productos,desde las materias primas a granel y metalesbásicosa los meteres preciosy y Diamantes(Travésde de啤酒们,一个Nuestros Clientes alrededor del Mundo。Nuestra Cartera Diricefificada De Productos Abarca Todo El Ciclo de DesarrolloEconómicoy,Como Mineros Orderases,Somos Los Custodios de Recsosos Preciosos。trabajamos en conjunto con nuesto socios y利益攸关方可粘贴para descubrir el valor a largo plazo que esos recusosos eplayan para nunestos encionistas,Perotambiénpara las comunidades ypaísesen los que Operamos,Crando valor可缓解Y Marcando La Diferencia。Nuestras Operaciones Mineras,Proyectos de Crecimiento Y Las Actividades deExploraciónyCercializaciónSeegiendenPor el SurdeÁfrica,AméricaDel苏尔州,AméricaDelnorte,Asia Yeuropa。

m.holmansales.com