Conoce Nuestras Operacion
Thanesación.
El Sonido del Cobre

07 FeBrero,2016

Accorando Infidente Ocurrido Al Duto de Transporte de Mineral de laOrmaCiónLOSBroncesInformamos:

• A LAS 4:45 De La Madrugada del Domingo 07 De Febroero,EN UNA DE LAS Inspecciones De Rutina Que Se Realizan Cantansmente,Nuea Fuga De Mineral Desde El Duto Que Conecta La Mina Los Bronces康拉斯塔·普莱罗拉LaFiltraciónSeubicaen El Km 34 Del Mineroducto,Ubicado Al Interior Del Fundo Santa Filomena,Comuna de Colina。
  • De Inmediato Se Detuvo El Funcionamiento de la Planta de Molienda en Los Bronces para Detener el el flujo y seconvocóandmediobamietede nuestracompañíapara controlar el incidente y esvuar sus yeguar sus yeguar sus feguar sus figules efectos。
  • La Pulpa Filtrada en Este Infidente ContieNe材料Rocoso Molido Y Mezclado Con Agua,Y No SE Trata de Relaves del Proceso Minero。
  • Durante ElDíaHemosEstado en Contains Con Las Autoridades Para Mantenerlas Informadas de lasituación;Entre Ellas La MunicipalidaddadeCoina,奥尼尼奥·塞内纳,塞内纳,德梅省,德国·德雷斯·德拉Comunidad。Al Mismo Tiempo,SE HA Continuado Trabajando En El Control en Terreno de lasituacióny en LaConstrualacióndefecipoefficializado para ariazar la Limpieza del Lugar。
  • Siguiendo El Protocalo de laCompañíafrenteestas situaciones,雅思Ha Iniciao UnaInvestigaciónAlcaInciónAlaIncainllascaustcel in Cancasis del Confidene,PorQuéPrealaronLas Medidas de Control del Sistema Y evitarAsíquevuelvaa Ocurrir Unasitualióndeestanatualeza。