Conoce Nuestras Operacion
Thanesación.
el sonido del cobre

12年度Abril,2016年

• Los Tripulantes delHelicópteroQueCayónlascercaníasasde la la Mina Los Bronces ya Fueron Rescatados Y Trasladados A Diferentes Centros de Salud。
  • Accoread del Irmertee,ÉsteSeOriginóCuando联合国Helicópterode la Empresa Suma AirSeulatóAtrierra梅里拉Al rescate deUntécnicode GeoeStudios Marrientado en La Zona。Este ProfesionalTambiénSeeNcuentra Heedizoy Y Recififiendo Los Cuidados Necesarios。
  • SeEstáaLaesperadelpartemédicopara conocer en detalle las condiciones de Salud de Cada Uno de los farternados。Queremos Reiterar Nuestro Pesar Por Lo Ocurrido Y Confiamos en La ProntaRecuperacióndodosLOS洛杉矶。
  • Las CausaS del ImpartiereSeránBebidomenteInvestigadas Por Las Autoridades有关。

NOTA洛杉矶董中籍:

betway是什么意思Anglo American Es Una Empresa Minera Global Y Deparingada Que Proporciona Las Materias Primas Esenciales Para El DesarrolloEconómicoy la Vida Moderna。Nuestra GenteEstánelCorazóndeMestroNegocio。Es Nuestra Gente La Que Uteriza LasúltimasTecnologíasAcontrarnuevos recuRsos,Quienifican Y Construyen Nuestras Minas Y Quienes yiquenes yurienes yurienes yurienes resens,procesan y comercializan nuestros productos,desde las materias primas a granel y metalesbásicosa los meteres preciosy y Diamantes(Travésde de啤酒们,一个Nuestros Clientes alrededor del Mundo。Nuestra Cartera Diricefificada De Productos Abarca Todo El Ciclo de DesarrolloEconómicoy,Como Mineros Orderases,Somos Los Custodios de Recsosos Preciosos。trabajamos en conjunto con nuesto socios y利益攸关方可粘贴para descubrir el valor a largo plazo que esos recusosos eplayan para nunestos encionistas,Perotambiénpara las comunidades ypaísesen los que Operamos,Crando valor可缓解Y Marcando La Diferencia。Nuestras Operaciones Mineras,Proyectos de Crecimiento Y Las Actividades deExploraciónyCercializaciónSeegiendenPor el SurdeÁfrica,AméricaDel苏尔州,AméricaDelnorte,Asia Yeuropa。m.holmansales.com.

Para MayorInformación,Contactar:

卡罗莱纳克鲁斯