Conoce Nuestras Operacion
Thanesación.
el sonido del cobre

24 Junio,2016

El Reconcimiento Fue Producto De Una Mesa de Trabajo Entre El Consejo Minero Y LaCorporacióndedsarrolloTecnológico(CDT),Que Busca确定Qua Serie de BuenasPrácticaspara suaplicaciónnzhiandiaminera。

Santiago,Viernes 24 de Junio De 2016.-betway是什么意思Anglo AmericanRecibióPorParte de LaCorporacióndedsarrolloTecnológico(CDT)El Premio A La Productividad 2016,Por LaMindussacióndelPeloyoctoPiloto“Sistema de Control de Filtraciones”en El Tranque de Relaves de la Planta LasTórtolas。

El Proyecto Es Es El Primer Piloto de Estudio de la Mesa de Productivead Conformada Entre El Consejo Minero Y CDT Y Surge Con El Objetivo de Compenar El Impacto de Una Serie de BuenasPrácticase Identivear LOS FactoresCríticospara suaplicaciónzhimperosproyectosdeconstrucciónminera en埃尔帕尼斯,POR Medio de Una Estrategia de Mejoramiento Y Cumplimiento dedesafíos手提包。

“哈迪奥基·萨洛·奎斯·赫索蒂诺德·斯·阿曼·斯坦·斯塔姆·汉翠尼迪奥·恩·斯诺伊州·恩·索姆蒂达betway是什么意思Hemos Revizado Varios Trabajos en Conjunto y Eso Fue Merecedor del Premio。Creo Que Es Una Empresa Del Sector QueMásIniciativas Ha Tenido Por Mejorar La Productivead Y Sureentiabilidad en Sus Trabajos“,MencionóCarlosZeppelin,Presidente de laCorialacióndeArrolloTecnológico(CDT)。

“Para betway是什么意思Anglo American Es Motivo De Gran Orgullo Recuribir Este Reconcimiento Precismento en ElAñode la Productivead,Donde Hemos Estado Activamente参加者En La Mesa de Trabajo Conformada Entre El Consejo Minero Y LaCorperacióndedsarrolloTecnológicopara desarrollo un manual de buenasprácticasBusca Convertirse en Un Real Apotte A La Industria Minera。Sin Duda Que Estamos Muy Contentos de Que Sea en Un Proyecto de NuestraCompañíaen En En e El Piloto Que Busca Mejorar Los Niveles de Productivead en LaConstucciónMinera“,DestacóClausBunger,Gerente de Soporte de Proyectos de Anglo American。betway是什么意思

Este Reconcimiento Viene A Reafirmar El Contomiso de Anbetway是什么意思glo American Con Productadd en TodosSusÁmbitosy Por Aportar Con Iniciativas Concretas A La Industria Minera delPaís。

nota是一个洛杉矶主编

betway是什么意思Anglo American Es UnaCompañíaMinallultmmente多元化达达达。Nuestra Cartera de Operaciones Mineras Colditivas de Clase Mudenial Y de Recuarsos No ExplotAdos Brinda Las Materias Primas Que NoSerens Saveracer La Creciente Descienta de Los Consumidores de LasCongromíasStearolladasy en Desarrollo del Mundo。Nuestro empleadosestánenen elcorazóndemestronegocio。儿子ellos quienes usan lasmásrecientestecnologíasarecontrar nuevos recorsos,Planicar y transuir nuestras minas y quienes resens,procesan,transportan y comercializan nuestros productos,desde diamantes(por medio de de de beers)Hasta platino Y Otros Metales Preciosy Y Cobre A Nuestro客户Alrededor del Mundo。

Como Mineros回应物,Somos Los Custodios de Todos Aquellos Valiosos RecuSosos Con Los Que Operamos。Trabajamos en Conjunto ContoneCerciares y Partesadas Claves Para Liberar el Valor de Largo Plazo Que Tales recusosos experansan,Perotambiénpara las comunidades ypaísesenloscuales operamos,Creando valor阳台y Marcando La Diferencia。

m.holmansales.com.

Para MayorInformación,Contactar: