Conoce Nuestras Operacion
El Sonido del Cobre

17 Noviembre,2016年

ParaLizacióndeLos野心科

betway是什么意思Anglo American Ha Tomado LaDecisióndeAlaalizaren Un 100%LaOperaCióndeSuMina Los Bronces,Que Hasta Ahora SeManteníaOrmandoConRestricciones Tras La Toma Ilegal de Sus Instalaciones La Madrugada del 16 de Noviembre Por Parte de Contratistas,PUESTÁNDADASLas Condiciones Para Garantizar La Seguridad de Los Trabajadores Ni Operar Con LosEstándaresNecesarios。

LaCompañíaestáimementando联合国计划deevacuacióndeLos1.500 Trabajadores Que Hasta AhoraPermantecíannnlosarronces。lasituacióndevortenciay desmanes inlegales al内部de laOrderaciónfuefuefuefuefuefuefuteinfultsa a las autoridades pertinesses,Ante lo Cual SeEfectuóanda por parte del sernageomin para constatar lasiteuaciónntentereno。

Tanto LaFiscalíaOriente Como Las Fuerzas de Orden Y Otros Organiss竞争力,Han Iniciado Los Procesos DeInvestigaCiónY因素涉及。betway是什么意思Anglo American Reitera Su Llamado A LaFederacióndeTrabajadoresattrabajadores atta eversas empresas mandantes a continuar eldálogoen las instancias enstenciadas insulmmente y挂钩in forma inmediata los hechos de virtencia que aefectan a laOrmacióny一个las personas。

Para MayorInformación,Contactar:

Marcela Riquelme.
Gerente de comunicaciones.
marcela.riquelme@angloamerican.com.
电话:+ 56 2 2230 6339

NOTA洛杉矶董中籍:

betway是什么意思Anglo American Es Una Empresa Minera Global Y Deparingada Que Proporciona Las Materias Primas Esenciales Para El DesarrolloEconómicoy la Vida Moderna。Nuestra GenteEstánelCorazóndeMestroNegocio。Es Nuestra Gente La Que Uteriza LasúltimasTecnologíasAcontrarnuevos recuRsos,Quienifican Y Construyen Nuestras Minas Y Quienes yiquenes yurienes yurienes yurienes resens,procesan y comercializan nuestros productos,desde las materias primas a granel y metalesbásicosa los meteres preciosy y Diamantes(Travésde de啤酒们,一个Nuestros Clientes alrededor del Mundo。Nuestra Cartera Diricefificada De Productos Abarca Todo El Ciclo de DesarrolloEconómicoy,Como Mineros Orderases,Somos Los Custodios de Recsosos Preciosos。trabajamos en conjunto con nuesto socios y利益攸关方可粘贴para descubrir el valor a largo plazo que esos recusosos eplayan para nunestos encionistas,Perotambiénpara las comunidades ypaísesen los que Operamos,Crando valor可缓解Y Marcando La Diferencia。Nuestras Operaciones Mineras,Proyectos de Crecimiento Y Las Actividades deExploraciónyCercializaciónSeegiendenPor el SurdeÁfrica,AméricaDel苏尔州,AméricaDelnorte,Asia Yeuropa。m.holmansales.com.