CONOCE NUESTRAS OPERACIONES
我们都报告
El sonido del cobre

2017年阿布里尔,27日

Director Nacional de Sernageomin AprueBaActualizacióndepermisode Plan Minero El Soldado

Luego de la revisión solicicitada pobetway是什么意思r Anglo American, el national del service de Geología y Minería, Sernageomin, resolvió aprobar la actualización del permiso del plan de su operación el Soldado。

enFuncióndeestaofsución,英美Ameribetway是什么意思caPaymidarádeinmediatolas medidas necesarias para Regiciar laOperaciónde la Mina a la brevedad posible cumpliendo con todos los Requerimientos de sernageomin y los procientiesos de seguridadsegúnlosstándaresde lacompañía。LaOrmaCióndeLaMina El SoldadoPermantecía吊销en En Forma Temporal Desde El 17 de Febrero de EsteAño。

El Soldado ES UnaOperaciónMediana,Ubicada en La Comuna de Nogales,VRegión,Que en 2016AlcanzóNunaProducciónde47.000Toneladas de Cobre。

Para más información,请联系:

玛赛拉里克尔梅
marcela.riquelme@angloamerican.com.
电话:+ 562 22306339

旧金山Ibanez说
Francisco.ibanez@angloamerican.com.
电话:+ 562 22306274

请注意:

betway是什么意思英美资源集团是全球多元化的矿业公司。在歌剧中,我们可以看到各种各样的竞争产品,这些产品都是最能满足我们的需求的材料,我们可以在这里购买economías,我们可以在这里购买。Nuestra gene está en el corazón de nuestro negocio。我们的客户已经拥有了我们的产品,我们希望通过我们的网站来了解我们的新产品。

Como una compañía minera respontes, de diamantes (a través de de Beers), platino y otros metales preciosos, cobre, níquel, mineral de hiero y carbón, somos los custodios de estos recursos naturales。Trabajamos junto a nuestros socios y grupos de interés claves para valor a largo plazo estos recursos代表了一个新的acciistas y también para comunidades y los países在operamos中,勇气是可持续的,并且是真实的。

m.holmansales.com.