,首先我们
英美资源公司的Trababetway是什么意思jar
El Sonido del Cobre

18 agosto, 2017

首先,100%在网上,我们的目标是东方的,我们的目标是更正为elaboración de un currículum vitae,我们的目标是尽可能多地向公众提供信息,我们的目标是尽可能多地向公众提供信息,我们的目标是尽可能多地向公众提供信息。

en el teatro municipal de san felipe seRealizóestamañanaellanzamientode la plataforma de apoyo al empleo yuvenil,Iniciativa 100%在线在线在线Anglo American Y Tupbetway是什么意思rimerapega.cl,que Busca Problitar Y Orientar Lablemmente A MilJóvenesZheAtuaónduvnerabilidaddeLas Comunas de Calle Larga,San Esteban,Rinconada de Los Andes Y San Felipe。en La Oportunidad Estuvo Thinee El Derminer Del Instituto Nacional de La Juventud,尼古拉斯法鲁安,Ademásdeversas自动筹码Comunales Y Regionales Del Valle del Aconcagua,Quentieron Al Programa yanunciaron Su Puesta en Marcha en Sus Appolivos Municipios。

“科莫empresa estamos composomidos con valentar valor社会y duradero para las comunidades que acougen nuestras手术机。Eso Implica Pensar Y Trabajar Colaborativamente en Nuevas Oportunidades de desarrolloEconómico,Impulsando Iniciativas Que Mejoren La Calidad de Vida Las Personas Y Encuentren Soluciones ADesafíoscomunes。Un Claro EjeThero de Ello Es Este Programa,QuePotenciaráLasPoxpidadesde Muchosjóvenesdelazona“,ExplicólaGerentede desarrollo社交Y Comunidades de Anglo American,úrsubetway是什么意思laWeber。

我是Horacio Llovet,我是TuPrimeraPega的社会基金。我的名字是explicó这个最初的目标是与我们的研究对象合作的这个目标是región可能会在一个有效的市场上与我们的研究对象建立联系,关于máximas herramientas可能是关于他的个人资料可能是由于他的个人资料可能是积极的inserción e inclusión是联合国启蒙手册。

Asimismo, contó因为"在consideración因为más的50%的洛斯jóvenes chilenos的儿子在mala的confección的su CV y más的75%的钱在trabajo的中心;我们的主要成员准备加入联合国的主要工作,但没有排他性的建议preparación académica,我们将在cómo接受联合国工作的búsqueda的程序。

Por su parte,国家青年研究所(印第安)主任,Nicolás Farfán, expresó“该疾病的一般预防目标inclusión y participación社会问题jóvenes”。为了不让别人知道你的责任,你必须对别人负责。Agregó这是一个最终的政党,它的目的是为了宣传,为我们提供服务,为我们提供汽车disposición这是一个重要的团体,5百万美元,我们将在así为您的利益做准备,为您的公司的形式做准备,我们将在jóvenes的基础上与您的朋友一起为您的处境做准备。

科莫postular ?

Podrán姿势JóvenesEntre18 y 29añosatravésdellinkwww.tuprimerapega.cl/angloamerican/postulacion que Residan en Las Comunas de San Felipe,Calle Larga,San Esteban,Rinconada O Sean Astudiantes de Aconcagua。AdicionalmenteDeberánCumplirConAl Menos Uno de Los Siguientes:Estar Inscrito en En El Regorgars de Hogares Con vulnerabilidad Mayor Al 60%;ESAR CESANTE O EN BUSCA DE SU PRIMER EBLEO;Poseer Cistoricado de discapacidad o ser miembro de Una Comunidad de Pueblo Originario。

Para mayor información,联系人:

玛赛拉里克尔梅
Gerente de comunicaciones.
marcela.riquelme@angloamerican.com
电话:+56 2 2230 6339

请注意:

betway是什么意思英美资源集团在compañía minera globalmente diversified ada。在歌剧中,我们可以看到竞争对手在日常生活中使用的材料,所占的比例是最满足需求的材料在日常生活中使用的比例是economías在日常生活中使用。Nuestra gene está en el corazón de nuestro negocio。我们的客户已经有了新的产品,这些产品将被生产、加工、运输和商品化。

Como Una Minera回电话 - Diamantes(Travésde de Beers),Cobre,Platino Y Otros Metales Preciosos,Hierro,Carbónyníquel-Somos Los Custodios de Valiosos RecuSosos Naturales。Trabajamos Junto Con Nuestros SociosEstratégicosy部分interesadas claves para ulerar el Valor de Largo Plazo que esos recusoso thinean para las comunidades y para las comunidades ypaísesen los que Operamos,Creando valor que Operamos,Creando Valor可缓解Y Marcando Una Diferencia Real。