Conoce Nuestras Operacion
NUSTROS报告
El sonido del cobre

24 octubre, 2017

LaProducción总De Anglo Abetway是什么意思mericanRegistróNunaumerode6%En Base A COBRE Iditiamente EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN EL MISMOPeríodode2016.NENLO PRIMEROS NUEVE MESESDELAÑO,LaProduccióndeCOBRESTEMENTEMENTETSHOUMERYTEHIUST_UN 8%。

Mark Cutifani,ejecutivo de Anglo Americbetway是什么意思an,第一句:Hemos logrado otro sólido trimestre de producción en la mayoría de nuestros negocios。在这个través中,它有一个可能的变化,它有一个可能的变化,它有一个可能的变化,它有一个可能的变化。El aumento de producción después de las puestas en cha de los proyectos Gahcho Kué, Minas-Río y Grosvenor también están贡献了一个持续的趋势desempeño积极的。它的原产地为pronóstico producción de todo el año para Kumba铁矿和它的原产地为pronóstico de año完整的产品清单。

咖喱

总科博尔 t 147.300 139.800 5% 140.800. 5% 430.700 430.500. -

(1) Producción以金属成分为基础的cobre indicada。

5%de老年人enProducciónA147.300 Toneladas。

en el tercer trimestre de 2017 LaProduccióndelosarronces over 8%a 78.100 Toneladas,Comparado Con El Mismoperíododelaño前。Leyes deMineralmásAltas(0,69%VS 0,65%)Fueron Parcialmente Niveladas Por El Impacto Producido Por Una Falla En El Esator Del Molino de Bolas en La Planta de Procesamiento,Reduciendo El Rendimiento。Las Reparacionesestaránterminadas en El4ºT2017.LaProduccióndel3ºT2016 SE VIO Iffectada Por SieteDíasdeHuelga。

en Collahuasi,LaProducciónAtribuibleAumentóMarginalmenteA 58.300 Toneladas Debido A Mejoramientos enEtempeñodeLoveraLuempeñodeLaplaLuegodelTérminodeLapereniónstremadaEl2ºTde2017.1AVóximaMantencióndeXerancia,Para re Etghtazar El Motor Del Esator en en Uno de los dosMolinos de Bola en LaLiínea3(LaLínea3符合A〜60%de laProducción),EstáPlaneadaPara El Primer Semestre De 2018。

La producción de El Soldado aumentó 2%为10.900 toneladas,主要是在13的范围内días ocurrida在2016年3ºT的范围内,lo que fucialmente nivelado por leyes más bajas (0.73% vs 0.86%)。

Proyección para el Año Completo

La proyección de La producción para el año完整的fue ajustada为570.000 - 580.000 toneladas(前570.000 - 600.000 toneladas)。

Para ver el comunicado de cobre properfo haga点击acá。

Para Ver El Comunicado de betway是什么意思Anglo American Plc Completo Haga点击Acá(enInglés)。

Para MayorInformación,Contactar:

Marcela Riquelme.
经理de Comunicaciones
marcela.riquelme@angloamerican.com.
电话:+ 56 2 2230 6339

NOTA洛杉矶董中籍:

betway是什么意思Anglo American Es UnaCompañíaMinallultmmente多元化达达达。Nuestra Cartera de Operaciones Mineras Conseritivas Y Recuarsos Por Desarrollar de Clase Mudial,Proporciona Las Materias Primas Para满意者Las Crecientes Castas De Conffico de LasCongromíasasdesarrolladas y en proceso de desarrolo del Mundo。Nuestra GenteEstánelCorazóndeMestroNegocio。儿子ellos quienes ultizan laúltimatecnologíapara encontrar nuevos recursos,Planicar y transuir nuestras minas y quienes resens,procesan,transportan y comercializan nuestros productos a nuestros clientes alredor del mundo。

Como una minera responsable -de diamantes (a través de de Beers), cobre, platino y otros metales preciosos, hierro, carbón y níquel- somos los custodios de valiosos recursos naturales。Trabajamos junto con esustrros socios estratégicos他们有兴趣在大的勇气和广场上自由地庆祝,他们代表了在歌剧院里,持续的勇气和和真实的差异。