,首先我们
我们都报告
El sonido del cobre

2017年11月11日

La compañía y el市政realizarán porortes complementarios al Proyecto Corredores Biológicos de Montaña, destacando información meteorológica, un programa de educación ambiental y una iniciativa para La conservación del cóndor。

圣地亚哥,2017年11月11日-关于生态环境的折衷方案conservación关于生物多样性和环境中间地带,关于英语和美国的关于Barnechea的城市的关于环境保护的决定的决定Biológicos de Mobetway是什么意思ntaña (www.gefmontaña.cl),关于生态环境的国家和环境中间地带的联合方案,关于生态系统的保护方案montaña智利中部地带。La adhesión a este proyecto por part de Abetway是什么意思nglo American consistenentregar información científica y técnica levantada, analizada y详细阐述por los equipos de La compañía y asesores externos, además de La logística asociada a este proceso durante el periodo 2017-2021, aporte que está valorizado en $ 2.350 million。

Esta contribución incluirá información meteorológica del área de Santuario de la Naturaleza Yerba Loca;Fichas técnicas e información乔木果树vegetación de la zona;el desarrollo del programa de educación环境“Flora y Fauna Lo Barnechea”;y el uso de las instalaciones del Parque Explorador Quilapilún, el cual cuenta con un jardín botánico de物种本地de la zona中央,y que la compañía tiene en la comuna de Colina。

" Este porte es partte esencial de cómo hacemos las cosas。未来社会的未来,我们的未来visión我们的未来,我们的未来desafíos我们的未来,我们的未来。在国家公园里为国家公园做贡献的地方Región大都会Valparaíso在国家公园里做贡献的地方biológicos montaña在国家公园里做贡献的地方preservación在国家公园里做贡献的地方mediterráneo在国家公园里做贡献的地方”,explicó盎格鲁美洲国家公园副主席费利佩·珀塞尔。betway是什么意思

Al respecto, el Ministro subrogante de Medio Ambiente Jorge Canals, señala“生物多样性和部分的基本的中间的生命和生命的变化”。没有英勇的维度,生物多样性的重要之处,物种生命的轮回。Este proeecto, al que se han附属物la市,de Lo Barnechea和英美,además de proteger betway是什么意思la rique en flora和fauna que habita en el corredor biológico, le da da valor a la servicios que recibimos montaña y que nos benefician día a día”。

他们德·杰克逊洛杉矶Municipalidad Barnechea contribuira con la implementacion de四面八方enfocados en la conservacion de la biodiversidad servicios de reciclaje en la带德蒙大拿mediante分limpios电信,mantencion德地区publica de la带德蒙大拿y del Santuario de la Naturaleza耶轨迹,e impulsar联合国四面八方的“recuperacion▽秃鹫,aporte, esta valorizado en 961米隆。

El alcalde de Lo Barnechea,费利佩·格瓦拉,destacó在地球上的地球上有生命的祖先único,在地球上有生命的祖先interés在地球上有生命的祖先。"巴内切亚的日常生活,可持续的,负责任的环境中间,巴内切亚的日常生活,和山脉的内在。La incorporación一件很重要的事一件很重要的事一件很重要的事一件很重要的事entregándonos La información需要清醒的精神。Así东方植物群和动物群的正确的生态向导”。

En Chile el proyecto GEF Montaña ya cuenta con más de 20 socios estratégicos, entre los cuales se encuentran市政,大学,privadas和有机体的中心públicos。关于此期间的倡议ejecución de 5 años(2016-2021年),5 600万美元的全球环境基金和27万美元的全国各地行为的共同财政预算。

副市长información,联系人:

玛赛拉里克尔梅
Gerente de Comunicaciones
marcela.riquelme@angloamerican.com
电话:+56 2 2230 6339

注意事项:

betway是什么意思盎格鲁-美国es una compañía minera globalmente多元化。在世界范围内的矿物竞争和重新计算,在世界范围内的物质比例,在世界范围内的需求和需求上的首要满足economías世界范围内的矿物竞争和重新计算。温柔之心está en el corazón de nuestro negocio。儿子的权利利用la última tecnología对新事物,新事物,新事物,新事物,过程,运输和商业的新事物的产品和世界上的新事物的客户。

Como una minera responsable -de diamantes (a través de de Beers), cobre, platino y otros metales preciosos, hierro, carbón y níquel- somos los custodios de valiosos recursos naturales。我们的社会之旅estratégicos我们的社会之旅estratégicos我们的世界之旅estratégicos我们的世界之旅estratégicos我们的世界之旅países我们的世界之旅países我们的世界之旅,我们的世界之旅,我们的世界之旅,我们的世界之旅,我们的世界之旅