Conoce Nuestras Operacion
Thanesación.
El Sonido del Cobre

08 Occubre,2018

Santiago,Octubre De 2018.- El Modelo Pionero De betway是什么意思Anglo American,Un Enfoque Integral Que Remicedula LaEnducaciónMiaMetcnicoProfesional,CumpleUnañodeMiversaciónElLiceoGolitécnicoAméricade los Andes。SE Trata de Una InnoicAta Iniciativa Que Apunta A Transformar de Manera Progresiva A LosLiceosTécnicosen Centros deInnovaciónQue Contormyan Al Desarrollo de Sus Comunidades。

EstaMañana,yCon La Presencia de La Seremi deEquacacióndaRegiónMetropolitana,BárbaraSoto;el vicepresidene de asuntos Corporativos de Abetway是什么意思nglo American,Felipe Purcell,ComperomióExElEl Modelo Pionero A Otros CuatroLiceosTécnicos。“Queremos Seguir Aunando Esfuerzos Con Estado,Los Gobiernos Locales,Y Todos Quienes Quieran Entinatar de EstaRevolucióne Impulsar juntos El Modelo Pionero Del Programa SoyTécnico。Nos Hemos Propuesto Extender LaImpeedaCióndeestaVersiónAvanzadadel ModeloAmásAblescimientos教育en en Las Comunas de Til Til Til,Colina,Catemu Y Nogales,Para Lo Cutue y Nogales Trabajando en Alianza Con Autoridades Y Nuestro Socios en Esta Iniciativa“,ExpliCóELejecutivo

“es muy gratificte ver Colegios queestántanavanzados entérminosdequadióntécnicoprofesional eInnovacióndentrode la Sala de Claser”,宣传ó塞梅。“Trabajando Por Separado,Estas Iniciativas No Tienen La Potencialidad Que Pueden Tener Cuando Se Une El Estado Con Los Privados Y Los Colegios。Estamos en El Mejor Momego Para Crear,Con autoridades Motivadas,Empresas Que Quieren Aportar,Comunidades QueEstánEsperandoOportunidades YNiñosAssocutamee Talentosos。Lo Tenemos Todo Para Avanzar Hacia La Calidad Real Y Seguir Fomentando Proyectos Como El Que Ha Levantado betway是什么意思Anglo American En Los Andes“。

El Objetivo del Modelo Pionero Lograr LaTransfactiónProvundadeLosLiceosTécnicoStede1°A 4°Medio,Mediante LaImpectionAcióndeMetodologíasdeApenacioSyaconicionamiento de Espacios Que Potenien elVínculosocial de los Liceos Con Sus Con Sus Con Sus Comunidades,LaPromocióndaivoníalosjóvenes,y el desarrollo detecnologíaque solucione问题reales de su Entorno。

EN EL CASO DEL LICEOAMÉRICAILMELMELOWOMCOMENINCOCALICONIONCOMENCOMICHCOMENINGSCALHIGHTCON HIGH,CAL HIGHTOM HIGH,CALIFORNIA,AsíCOCIPOCOCENTYUICINA Asnerivo Asserivo,AsíConconlasneuvasSalas de Experimento Protipado,AdemásdeNoIEscolar de Desarrollo Comunitario。Con Esto,“Los校友Convengen Con Las Juntas de Vecinos Y ATravésdeSeafialidadesvan A Dar Soluciones Reales Las Comunidades Que Lo Requieran”,ExpliCófrancoNúñez,Del Establecimiento。

El Modelo Pionero Promueve Que Los estudiantes肖恩冲动Que Los Motiven,LosdesafíenyLesden Sentido A Sus劳动地区是TravésdeCuatroPilares:

• El Apenizaje Activo,Que Cambia La Forma Tradicional deEnseñanzaAvanzandoHaciaMetodologíasasQue Promuevan El Sentido,Los Intereses Y LaAutomíadeLOSestudiantes。
  • La Alterancia Interactiva,Que Conecta A洛斯·斯图内斯康拉斯·埃姆普雷斯(TambiénConlasomenciones)Sociales,Las Pymes,Las CFT E Institutos Profesionales,LAS U​​niversades Y Los Gobiernos Locales,Para Que LosJóvenesdesArrollen Habilidades Relacionadas Con El Trabajo Y de Crecimiento个人社会。
  • LaApropiaciónTecnológica,Que Busca Que LosJóvenesSeanMásQue Solo Usuarios U Operadores,Sino QueAdemásComperendan El Sentido Y La Exportancia de la Tecnolodya en El Desarrolo de la Humidad,De Manera Que Tengan La Puvelidad de CrucadesTecnológicasnovenadoras。
  • Finalmente,La Cultura de Seguridad YPrevención,Para Que LosJóvenesinlinkla seguridad y labúsquedadel Cerodañocomo联合国勇气基础,塞古罗·苏格兰·萨诺,塞古罗·斯诺事故。

Acerca del Programsa SoyTécnico

El Modelo Pionero SeForjóELMarcodel Progrationa SoyTécnico,Iniciativa de Anglo betway是什么意思American Que Se Desarrolla Desde 2016,Dunalastair,Equación2020,y enColaboraciónConotrasInstitucionespúblicasy privadas。Su Objetivo es que los estudiantes de教育奥斯科诺Profesional Sean Agentes de Cambio de Sus TrintioS Mediante ElDiseñoeMiformiviaIncasInnovadoras Que Impulsen El Desarrollo de Sus Comunidades。

EL PROGRAMAPUEDEILASSARES en 2版本符。
•Versión是无数的:Que Se Ejecuta Durante Las Horas deEspecialidadesTécnicasen Terco y Y Cuarto Medio,En El que参与者19 leicoS de laRegiónmetropolitanaydevalparaíso。
•VersiónAvanzada:en La Que Se Reorganiza de Forma Profunda El Tiempo Escolar Y Los EspaciosFísicos,Abarcando Toda LaEnseñanza媒体。EnEstaLínea,Se Apoya A Los Equipos Directivos A Avanzar Hacia UnaVersiónFundaeInterdiachíadeAlendizajeBasado en Proyectos,Entre OtrasMetodologías。

Para MayorInformación,Contactar:

Marcela Riquelme.
marcela.riquelme@angloamerican.com.
电话:+ 56 2 22306339

AlvaroCarreño.
alvaro.carreno@angloamerican.com.
电话:+ 56 2 22306274

NOTA洛杉矶董中籍:
betway是什么意思Anglo American Es UnaCompañíaMinalmentminmente多样化田地达人,纽带产品SON Indredientes Esenciales en Casi Todos Los Aspectso de la Vida Moderna。Nuestra Constitiva Cartera de Operaciones Mineras de Clase Muldial y Recuarsos Por Desarrollar,Proporcionan Los Metales Y矿物质残局Las Crecientes Castas De Conffico de LasCongromíasStrolladasy enArrollo del Mundo。Con Nuestra Gente en ElCorazóndeMestroNegocio,APLICAMOS普拉基斯Innovadoras Y LasMásrecientesTecnologías帕拉Descubrir Nuevos RecuSosos,Regres,Procesar,Forwardar Y Comercializar Nuestros Productos A Nuestros Clientes Alrededor Del Mundo。

Como Una Minera回电话 - Diamantes(Travésde de Beers),Cobre,Platino Y Otros Metales Preciosos,Hierro,Carbónyníquel-Somos Los Custodios de Valiosos RecuSosos Naturales。Trabajamos con nuestro sociosestratégicosy部分interesadas para利比里el valor可缓解que esos recusosos tappan para nunestos encionistas,Comunidades yPaísesen Los Que Operamos,Y Para La Sociedad en Su Congiedo。betway是什么意思Anglo AmericanEstáRe-Imaginodo LaMineríaPara Mejorar La Vida de Las Personas。