,首先我们
我们都报告
El sonido del cobre

21阿戈斯托,2019年

数位特别实验中心,permitirán la implementación de metodologías e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e eEl hito es parte de la implementación del Programa Soy Técnico de betway是什么意思Anglo American, que busca re-imaginar la educación媒体técnico专业。

Un Centro de Innovación de alto estándar inauguró hoy el Liceo Politécnico América de Los Andes, hito con que ala implementación del Modelo Pionero del Programa Soy Técnico de Anglo Abetway是什么意思merican, iniciativa que desde 2016冲动la compañía, en alianza con Educación 2020, Fundación Simón de Cirene y Dunalastair, entre otras intuciones públicas y privadas。

El objetivo del下大豆Tecnico es lograr la transformacion股de la educacion媒体Tecnico专业mediante de metodologias de la implementacion aprendizaje innovadoras y acondicionamiento de espacios, potencien El vinculo社会de los liceo con sus comunidades la promocion de la autonomia de los我们关注y El desarrollo de tecnologia是solucione problemas de苏entorno里亚尔。

eneste contexto, la compañía顶点hoy la implementación de este modelo con la inauguración de este centro, convirtiendo al Liceo América En el primer建立并实现el modelo piero En su totalidad。El evento contó con la participación de autoridades de Gobierno, educativas, provinciales和communales, como El Ministro de Minería, Baldo Prokurica;洛斯安第斯总督塞尔吉奥·萨拉查;洛斯安第斯镇长,曼努埃尔·里维拉;y la Seremi de Educación de la Región de Valparaíso,帕特里夏·克拉尔特。

Durante el encuentro, Felipe Purcell, de Asuntos Corporativos de Anglo American,betway是什么意思 explicó lo que significa para la compañía el Programa Soy Técnico:“A través de este Programa nos hemos propuesto re-imaginar el papel de los liceos en la formación de los student y A la vez la forma en que los jóvenes se relacionan y贡献A cambiar su entorno。nueststro propósito ha sido变革进步的一个法律técnico专业人员在verdaderos centros innovación ", señaló el ejecutivo。

En el marco de la inauguración, Franco Núñez, director del Liceo Politécnico América, destacó la important del Centro de Innovación:“el Programa Soy Técnico ha significado un cambio radical: pasamos de sina enseñanza激励的力量和对calidad的指示,一种激励的力量,一种模式和对cuatro pilares -de aprendizaje activo;apropiacion tecnologica;alternancia interactiva;Y proyecto de vidvidene a formar UN perfil de egreso de学生técnico专业的多乔más robusto, con visión de responsabilidad社会和desarrollo领土。“中心”Innovación“重要的国家”apropiación tecnológica。Va a permitr que los studentantes, a través de las maquinarias y de la nueva tecnología, puedan prototipar, diseñar y crear”。

Minería, Baldo Prokurica, señaló que:“关于未来的问题,关于私人部门的问题,关于国家和地区的问题,关于人的问题,关于未来的问题。”“尊敬的人desafío para la绅士está en educación,“尊敬的人在我们身边的人在我们身边的人在我们身边的人在我们身边的人”。

最后,la Seremi de Educación de la Región de Valparaíso, Patricia Colarte, resaltó la important de la alianza público privada en el desarrollo de la educación:“Este es un tremendo ejemplo de lo fructífera que es la vinculación público privada。Como ministerio Educación我们的生活muchísimo我们的经验,我们的生活。国家部长,国家政策Educación Pública,国家政策énfasis,国家政策,国家政策jóvenes。El Modelo piatero ya está impactando nuestra región y también a nivel nacional”。

Acerca del Programa Soy Técnico de英betway是什么意思美

Soy Técnico es un programa de educación que busca potenciar el rol de los liceos técnico-profesionales en el desarrollo del país, transmendo a las y los jóvenes en agentes de cambio que prendan los desafíos de su entorno, y diseñen e implementen proyectos técnicos reales e innovadoras。

El programa puede implementarse en 2个版本:

• Versión初稿:展望,asesorías经济社会特别项目técnicas中期报告。
  • Versión Avanzada:沉思变革的深度在las metodologías y en en los espacios físicos de los liceos, desde primero a cuarto medio。

玛赛拉里克尔梅
英美交流betway是什么意思
marcela.riquelme@angloamerican.com
电话:+562 22306339

Álvaro Carreño;
英美交流betway是什么意思
alvaro.carreno@angloamerican.com
电话:+562 22306274

注意事项:

betway是什么意思英美es una compañía minera líder a nivel mundial。现代生活的新产品,新成分,新事物,新面貌。世界范围内的金属和矿物比例世界范围内的金属和矿物比例más世界范围内的金属和矿物比例más世界范围内的电力,满足世界范围内的需求economías世界范围内的金属和矿物比例。国家科学中心corazón国家科学中心,应用科学中心prácticas创新科技中心más最近科技中心tecnologías新科技中心;外延,加工,运输和商业产品的客户在做世界,为客户服务,负责任。

科莫乌纳compañía矿产责任-钻石(por中间de Beers), cobre,金属铂群,矿物,carbón y níquel - somos los托管de valiosos recursos naturales。一个国家和社会的联盟interés自由的英勇的可持续的代表的联盟,一个国家和社会的联盟países歌剧联盟,一个国家和社会的联盟。betway是什么意思英美人está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas。