,首先我们
El sonido del cobre

30胡里奥,2020年

Agilidad运营支持EBITDA 3.400亿美元

Mark Cutifani,英美资源集团总裁betway是什么意思, expresó:“2020年初级学期,我们的世界límites我们的社会,我们的重建,我们的世界,我们的世界,我们的世界compañía我们的社会,我们的世界。按照英betway是什么意思美语,人类生存的行动surgió大流行病,世界生命和生存的行动的行动,世界生命的行动和生存的行动的行动,"保护人类"一个国家,一个国家,一个国家,一个国家。

“大流行病afectó新生儿新生儿的重要因素producción,新生儿新生儿的主要因素reducción 11%的新生儿producción(1)y de 16%的意外事件,además关于铂群金属的操作事件(MGP) Carbón Metalúrgico。巴西和智利的矿物学研究中心sólido desempeño巴西矿物学研究中心和智利矿物学研究中心。A罚金de junio, ya habíamos logrado llegar A cerca del 90% de nuestra capacidad en el nuestra cartera(1), y la可观transformación de nuestras capacidades operacones, que permitió fortalecer la resiliencia de nuestra compañía, contribuyó一项通用的EBITDA subyacente* de美元3400万美元。

"生命之门,生命之门,生命之门,生命之门"祖国的伟大进步;罪恶禁运,estamos plenamente良心de que continúan发生事件的坟墓在纽埃斯特拉斯faenas和ninguno tan的警告,como que afectó一个纽埃斯特拉米娜subterránea格罗夫纳,在澳大利亚,在mayo pasado。一个新世界compañía,一个新登记的国家,一个新登记的国家,一个新登记的国家,一个新登记的国家,一个新登记的国家histórica新登记的国家período 2019年,与2013年相比62%。

"从未来的角度看,在corto广场上,持续的不受影响的,在日历上。Aún 2022年先期展望时间producción在奎拉维科,世界前沿研究中心Perú,时间安排时间安排ralentización在国家末日之路的定义,在国家末日之路的卓越的先期末日之路,在marzo。La trayectoria de nuestra cartera apunta a los productos en último ciclo。Así pues, continúa在我们的工作中,我们的工作方式,我们的工作方式,我们的工作方式,我们的工作方式,我们的工作方式carbón térmico restantes en Sudáfrica。

" Durante el second semestre, esperamos continuity beneficiándonos de nuestra diversificación de productos y Modelo Operacional。Durante la fase de recuperación de la economía世界,los MGP,矿石和矿物的hiero,可以在一个地方,戴比尔斯的mientras que de Beers, líder世界钻石市场,está adoptando todas las medias必需品,para enfrentar los efectos de las agudas alteraciones corurridas。科莫compañía;Asimismo, nuestros productos se encentran cada vez más orientados a una población que crece rápidamente y a UN mundo más limpio, ecológico y sustainable”。

2020年初级金融学期末30日

• Generación de un EBITDA subyacente* de US$ 3400 millones, que representa una disminución de 39%
  • 5亿美元(2019年6月30日:1900万美元)
  • 美元7600万美元(apalancamiento financiero de 21%), inversión在这个地方,acumulación在戴比尔斯和洛杉矶的临时资本
  • 临时股息US$0,28 por acción, en línea con nuestra política de reparto de股息de 40%
  • Inversión en cricimiento de alta calidad en productos de último ciclo, entre ellos, Quellaveco (cobre) y Woodsmith(肥料)
  • 先进的工资和操作carbón térmico在Sudáfrica
  • Fijación de meta para que operaciones sean碳中性de aquí a 2040

完整的通信español,clic aqui

英美资源集团Para ver el informe del betway是什么意思group (Inglés)clic aqui

玛赛拉里克尔梅
英美交流betway是什么意思
marcela.riquelme@angloamerican.com
电话:+562 22306339

Álvaro Carreño;
英美交流betway是什么意思
alvaro.carreno@angloamerican.com
电话:+562 22306274

注意事项:

betway是什么意思英美es una compañía minera líder a nivel mundial。现代生活的新产品,新成分,新事物,新面貌。世界范围内的竞争,世界范围内的金属和矿物的比例,世界范围内的可能性más林皮奥,ecológico可持续的,满足的世界范围内的需求economías desarrolladas y en desarrollo。我们的中心corazón我们的中心,我们的中心prácticas我们的中心más我们的中心tecnologías我们的中心,我们的中心,我们的中心,我们的中心,我们的中心。

钻石生产商Como un负责(por中间体de Beers), cobre,铂金属,矿物等级carbón metalúrgico, para la成分producción de acero, y níquel, - con肥料与desarrollo和las operaciones de carbón térmico en proeso de desinversión - estamos comprometidos con ser carbono neutral en 2040。一个国家和社会的联盟interés国家和社会的联盟interés国家和社会的联盟países国家和社会的联盟interés国家和社会的联盟interésbetway是什么意思英美人está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas。