,首先我们
我们都报告
El sonido del cobre

10 diciembre, 2020

一份través de acerdo de colaboración,一份价值350万美元的解决方案,一份解决方案compañía,一份解决方案,一份执行方案Investigación Científica de Excelencia para la Zona de Montaña de la Región圣地亚哥大都会”,一份解决方案período de cuatro años。

对位avanzar hacia una mineria每一旦mas可持续y promover el desarrollo cientifico y学府del ecosistema德蒙大拿苏conjunto,英美资源集团la Nacional de Investigacion通讯社的记者y desbetway是什么意思arrollo (ANID) trabajaran colaborativamente对位implementar el”项目Investigacion Cientifica de Excelencia对位拉带德蒙大拿Metropolitana de Santiago de la地区”。

“Vinculación: Ciencia - Estado - Empresa”,组织组织。墨西哥的便利设施implicará 3,500万美元的代付部分的英美资源公司的代付机构período de cuatro añosbetway是什么意思,代付资金的代付总额为700万美元,代付资金的代付额为público等值。

"在盎格betway是什么意思鲁美洲国家,必须实行新的形式minería,在相互依存的基础上找到一种相互依存的含义,一种相互依存的关系,一种相互依存的关系,一种相互依存的关系,一种相互依存的关系,一种相互依存的关系,一种相互依存的关系,一种相互依存的关系。Para eso, la generación de conocimiento es mumisos es mumisos este acerdo con la ANID, nos permitirá avanzar en esa dirección,特别地,特别地尊重一个国家的环境montaña”,expresó René Muga, Asuntos Corporativos副总统,许可和环境保护在英美国家。betway是什么意思

“这是一个盎格鲁betway是什么意思美洲的探索和选择的方法colaboración en la la que queremos hacer confluir el interés de la empresa por orortar al desarrollo de determinadas áreas del conocimento y el de nuestra Agencia, orientado a dar apoyo a proyectos de investigación básica。Estamos convencidos, el部门privado喝水可以打方式非常relevante y significativo en el impulso la investigacion运动,esperamos, el compromiso de英美资源集团se traduzca proximamente en accionbetway是什么意思 conjuntas, beneficiaran一nuestra称comunidad秘鲁cientifica y艾尔·派斯”,comento la Directora Nacional de la y Desarrollo Nacional de investigacion通讯社的记者,爱森Etcheverry。

我们的便利之处cooperación这是一个国家的发展的开端,这是一个国家发展的开端,这是一个国家发展的开端,这是一个国家发展的开端,这是一个国家发展的开端,这是一个国家发展的开端,这是一个国家发展的开端。betway是什么意思

El El de Ciencia路线图Montaña comenzó en 2019 convocando más de 40个不同学科的调查人员,代表de ONG y de gobierno, con El El de decarar una hoja de ruta de Ciencia montaña, y en donde se identificaron desafíos y líneas de investigación en materias como agua y glaciares;自然的弹力;此种;Biodiversidad, conservación y servicios ecosistémicos;Y ser humano Y montaña。

这是一个关于如何解决问题的聚会problemáticas现实和未来的los系统,montaña en los Andes de la zona central del país, en特别de la Región大都会;我们的生活是怎样的público,我们的生活是怎样的montaña;

玛赛拉里克尔梅
Comunicaciones英betway是什么意思美资源集团
marcela.riquelme@angloamerican.com

Alvaro Carreno。
Comunicaciones英betway是什么意思美资源集团
alvaro.carreno@angloamerican.com

Nota a los editores:

betway是什么意思Anglo American es una compañía minera líder a nivel mundial。新产品,新原料,新事物,新事物,新事物,新事物。我们的竞争,我们的世界,我们的使命,我们的使命,我们的使命,我们的使命,我们的使命,我们的使命,我们的使命,我们的使命,我们的使命más limpio, ecológico我们的使命,我们的使命,我们的使命economías我们的使命,我们的使命,我们的使命。我们的创新之路corazón我们的创新之路,我们的创新之路prácticas我们的创新之路más我们的老客户tecnologías我们的新产品和新客户,我们的新产品和新客户,我们的创新之路,我们的事业和可持续发展。

有责任的钻石生产商(por intermedio de de Beers), cobre,铂金金属集团,矿物集团carbón metalúrgico,原料之子producción de acero, y níquel, -肥料和desarrollo和las operacones de carbón térmico和处理过程和desinversión -碳中和的贸易协议和2040。特拉巴jamos junto,一个新社会,新国家和新国家的人,他们的人interés自由和勇敢的,可持续的,新国家和新国家的人,他们的人países,他们的社会和一般的新国家和新国家的人。betway是什么意思英美资源集团está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas。