Conoce Nuestras Operacion

Resiliencia en En En El NegocioYSólidaCendera属EBITDA Subyencente DE US $ 9.800

希斯金融奥斯斯

Añofinalizadoal 31 de diciembre de 2020

•EBITDA Subyencente * de US $ 9.800 Millones(2019年:10美元米尔数)。

•Utilidad Atribuible Al Patrimonio De US $ 2.100 Millones(2019年:3.500美元)。

•Deuda Neta * de US $ 5.600€US $ 5.600(0,6x EBITDA Subyencente),Reflejo de laInversiónNELCrecimiento,La Que Fue Sampliamente Hydera Por El Flujo de Caja del 2s。

•SE Logra Dividendo Final De US $ 0,72 PorAcción,enLíneaCoNestraPolíticade Dividendos de 40%。

•InversiónNENCrecimiento de Alta Calidad,Por Ejetime,Zheellaveco(Cobre)Y Woodsmith(Fertilizante Bajo En Emisiones de Carbono)。

•SE Realiza Un VANCE重要的是尊敬的Salida de Las Operaciones deCarbónTérmicoRestantesenSudáfrica。

•SE Asume El Contomiso de Reducir en UN 30%Neto Las Emisiones de Gei A 2030,AsíCodeLograrLa Carbono中载De Nuestras Operacions A 2040。

Mark Cutifani,ejecutivo de Anglo Americbetway是什么意思an,Destacó:“en 2020,Fuimos Testigos deCómoUna Gran Parte del Mundo Fue Puesta a pruueba hasta ellímitepor El Covid-19。Estoy Inmensamente Orgulloso de la Manera Como Nuestro Equipodemásde 95.000 Personas de Todo Angbetway是什么意思lo American SeMovilizó洛杉矶洛拉德·帕拉Cada Uno de Nosotros,Nuestro多样化乐队Gupos deInterésdelaociedadynuestracompañíazhynujunto。Actiamos Contable Rapidez Y Agilidad Para Ayudar A Las Personas y Las Comunidades A螳螂Seguras,Al Tiempo de Apoyar La Continuidad de Nuestras Operaciones。

“Asegurar que cada uno de nuestro trabajadores pueda重返苏·哈戈尔·萨诺y萨尔沃Que dea jornada eS o que impulsa nuestro pensamiento y nuestro aluar y,gracias a esta mentalidad,Logramos alcanzar nuestro mejordesempeñoen seguridad a la fecha。Condo,Aúnnosaquejanfindentesde seguridad graves y Farteres Fartales,Lo QueContinúasiendo nuestrodesafíomásulgente。ZH 2020,Luego de Ocho Meses Sin Sufrir Marrifes Faratales en Nuestras empresas,Dos Personas Perdieron La Vida en El Trabajo,Pertenecientes A Las Unidess de Metales del Grupo del Platino(MGP)yCarbóntérmico,尊敬。Si Bien Hemos Logrado Vervance,没有Podremos Afirimar Que Fue BuenAño,一个Menos que no se Haya Registradoningún的事故致命。

“La Resiliencia de Nuestro Degocio Diversitureado,Luego de Departimear折叠opcionales en La La Primera Mitad DelAñoysyiasnosde la Mayor Solidezen洛斯佩德斯·塞尔德·索兰·杜兰特洛斯·瓦尔蒂莫斯·米斯斯,PermerióWirloreeBitda eubyente de US $ 9.800 Millows,Que Se Tradujo en联合国老年人en El Margen EBITDA Minero de 43%。Hemos LogradoSólidosRendimientosDeleFectivo,Invertido en Crecimiento devalor Agregado Y Mantenido Un Robusto Balance将军,Lo Que Ha Generado Una Rentabilidad Sobre El Capital(Roce)De 17%Y UNA Intersente Rentabilidad总段areCionista de 16,2%Concestee Alejercicio。

“Nuestro Balanceado Programa deInversiónHamermidoMmeridoImpuleare Mejoras Austanciales en Nuestro Negocio Y,La Vez,Producir MuaroresMárgimientoLídernaIndleciade Nuestrovolúmenesde 20-25%Durante LosPróimostres CincoAños,Lo Que Helduye LaPrimeraProduccióndeCobredequellavecoen 2022.AdemásdeMestroTrabajo en P101 YTecnología,estamosbiennogíadospara lograr nuestro ritmo wripisto de US $ 3-4 mil Millons de Mejoraincíduadesdeaquífeesde 2022,lo que nos acerca,asimismo纽约州MetademásLargoPlazode 45-50%en Materia de Margen Ebirda Minero。

“考虑联合联合国奥米兰市长,NoS BredioCiamos de Una Secuencia de Apciones de Crecimiento de Alta Renta Rentabilidad,Principlmente en Lo Que Ad Al Cobre,Los MGP Y,Ahora,También的洛杉矶营养不良者De Middos。NuestraCompañíaEstáCadaVezMejorPosicionada Para Suministrar Aquellos Productos FountaMentes Que Posibilitan UnaCongeríade Bajas Emisiones de Carbono Y respolly y respollen a las tendencias de la Consta de los消费者的消费者。Junto A Nuestro Enfoque Contentado deTecnologíaySvestentabilidad,QueAdemásCropiritaEl Cumplimiento de Nuestra Meta de Carbono中载en Todas Nuestras Operaciones deAquí240,estamos bien posicionados para cumplir con lasiepirecas de nunestos direction grupos deInterés“。

Para Ver El Comunicado Completo EnEspañol,ClicAquí

Para Ver El Informe Comptiono(Inglés),ClicAquí

联系方式

Marcela Riquelme.
Comunicaciones betway是什么意思Anglo American.
marcela.riquelme@angloamerican.com.

ÁlvaroCarreñoA。
Comunicaciones betway是什么意思Anglo American.
alvaro.carreno@angloamerican.com.

NOTA洛杉矶董中籍:

betway是什么意思Anglo American Es UnaCompañíaMineralíderdeDeldel。NuestroSupportos Son Los Indredientes Esenciales de Casi Todos Los AppectsoS de la Vida Moderna。Nuestra CarryItiva Cartera de Operaciones de Clase Mudial,Proyectos de Crecimiento Y Recursos Por Desarrollar,Proporcionan Modos de Los Metales Y Minerales Que Posibilitan联合国MundoMásSimpio,EcológicoYSimpio,EcológicoYSearentable,Y Sallacen Las Crecientes Casharas de Conffico de lasCongromíasasdesarrolladas y enarrollo。Con Nuestra Gente en ElCorazóndeMestroNegocio,Apricamos普拉基斯Innovadoras Y LasMásrecientestecnologíaspara agnoly,procesar,forwardar y comercializar nuestros productos,y para descubrir nuevos recursos,de manera segura y缓存。

Como Un Productor Contrantables diamantes(Por Imperteio de Beers),Cobre,Metales del Grupo del Platino,Mineral de Hierro YCarbónMelarúrgico,Que Son Los Indredientes Para LaProduccióndeAcero,YNíquel, - Con Bistilizantes En Desarrollo Y Las Operaciondecarbóntérmicoen proceso dedesinversión - estamos comperomedos con ser Carbono中性en 2040. Trabajamos Junto A Nuestro Socios de Negocios y Dumericos Grupos deInterés帕拉利拉州el Valor Astentable de esos recunidades y Los Comunidades y LosPaísesDondeOperamos,ParaSociedad en General Y Para Nuestro ationistas。betway是什么意思Anglo AmericanEstáRe-Imaginodo LaMineríaPara Mejorar La Vida de Las Personas。

m.holmansales.com.