,首先我们
我们都报告
El sonido del cobre

2021年4月6日

• Las nuevas instalaciones, ubicadas en Las Condes, incorporarán aplicaciones de inteligencia artificial, realidad aumentada y tecnología de operación remota。
  • La implementación de estas tecnologías permitirá que más de 100个人物,一个距离,generando, una mejora,主要的,en La calidad, de vida, cada, una de ella。

正paso más hacia la minería未来的美式英语con la inaubetway是什么意思guración de su primer Centro Integrado de Operación Remota (IROC, por su sigla en inglés) a nivel mundial, que permitirá控制la mina Los Bronces en timempo real y en forma integrada desde Santiago。新时代的新事物,在我们的生活中compañía在我们的生活中,在我们的大脑中transformarán在我们的大脑中operación,在我们的物质世界中integración在我们的生活中digitalización在我们的控制中tecnología。

胡安·卡洛斯·约贝特,胡安·卡洛斯·约贝特,国王participó de manera virtual;智利盎格鲁-美国总统阁下,亚伦·普纳,IROC。betway是什么意思A ellos se sumaron el director de Sernageomin, Alfonso Domeyko, y el gerente de Los Bronces, Patricio Chacana, además de trabajadores,监事和ejecutivos de la compañía mediante videoconfercia。

“为了我们的未来minería未来;De la minería que está大庄园contribución a la Vida en general;Que está generando enormes transformaciones;está天堂天堂incorporación energías天堂天堂,海水脱盐和海水脱盐tecnología,天堂天堂,海水脱盐和海水脱盐,海水脱盐和海水脱盐,海水脱盐和海水脱盐,海水脱盐和海水脱盐,海水脱盐和海水脱盐,海水脱盐和海水脱盐,海水脱盐和海水脱盐,海水脱盐tecnología有权限的综合操作中心compañía有权限的综合操作中心más递归效率”。

El IROC operará desde El piso 48 de la Torre Titanium, incorpordo tecnologías de智能的人工模型de trabajo que permitirán la integración y la búsqueda de un óptimo global a través de数字模型de la mina, con El cual de puede监测的模型del plan semanal de mina en línea。Además, se podrán observar los procesos de Geomecánica, Perforación, Carguío y Transporte, Servicios Mina, Chancado, Molienda, Flotación, Sistema de Transporte de Pulpa, Planta de Cátodos;Y contemplará áreas de apoyo a la operación, como mantención a través植物产量平衡监测,logística产量平衡监测,planificación金属产量平衡,que buscan la optimización de cadena de producción。

"在盎格betway是什么意思鲁-美国,我们开始了innovación我们开始了。这段话的翻译是:这段话的翻译是:这段话是:这段话是:这段话是:这段话是:这段话是:这段话是:这段话是:这段话是:这段话是:betway是什么意思这段话是:这段话是:这段话是:未来矿业公司必威竞技TM,关于人类生存的新事物minería,关于人类生存的tecnología,关于人类生存的digitalización。Así重新想象的世界minería para mejorar la vida las personas, en este caso, de nuestros trabajadores和de sus familias, que verán mejora mejora sucalidad de vida ", detalló Aaron Puna。

在IROC中,已经有100个角色desempeñarán我们是轮流的系统中的角色。De ellas, más De un 80% son operadores que antes debían subir a faena y que desde ahora trabajarán igual De conectados con la operación, pero desde Santiago, disminuyendo los tiempos De traslado y la exposición la las condiciones naturales和extremas De los Bronces。El espacio, que es El brain digital de la operación del yacimiento cuprífero, cuenta con 32 estaciones de trabajo que reciben la información proeniente de la faena, donde están instaladas más de 700 cámaras que capturan los distintos proestos que tiene la mina para extrer y proesar los minerales。这些画像y可以se obtiene se transmiten conexiones de纤维运动要视对位mantener一样均出自同一名设计师seguridad de la手,直到拉oficina remota在se distribuyen en 150 pantallas de天涯generacion联合国videowall con 50 servidores y distintos sistema computacionales, sirven对位analizar y proceso输出数据。

Esta iniciativa se enmarca en unrobusto plan de desarrollo e implementación de nuevas tecnologías para la minería, que la compañía está llevando adelante a nivel global que ya tiene diversas exsiones en Chile, como la instalación de una planta solar flotante sobre el depósito de relaves de Los Bronces, la creación de un Gemelo Digital para operar la mina y la incorporación de una flota de buses eléctricos para el traslado de sus trabajadores, entre otras。

玛赛拉里克尔梅
英美交流betway是什么意思
marcela.riquelme@angloamerican.com

Álvaro Carreño;
英美交流betway是什么意思
alvaro.carreno@angloamerican.com

注意事项:

betway是什么意思英美es una compañía minera líder a nivel mundial。现代生活的新产品,新成分,新事物,新面貌。世界范围内的竞争,世界范围内的金属和矿物的比例,世界范围内的可能性más林皮奥,ecológico可持续的,满足的世界范围内的需求economías desarrolladas y en desarrollo。我们的中心corazón我们的中心,我们的中心prácticas我们的中心más我们的中心tecnologías我们的中心,我们的中心,我们的中心,我们的中心,我们的中心。

钻石生产商Como un负责(por中间体de Beers), cobre,铂金属,矿物等级carbón metalúrgico, para la成分producción de acero, y níquel, - con肥料与desarrollo和las operaciones de carbón térmico en proeso de desinversión - estamos comprometidos con ser carbono neutral en 2040。一个国家和社会的联盟interés国家和社会的联盟interés国家和社会的联盟países国家和社会的联盟interés国家和社会的联盟interésbetway是什么意思英美人está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas。

m.holmansales.com