,首先我们
El sonido del cobre

2022年梅奥,19日

• 我们的全部,我们的未来,我们的未来inversión我们的价值150万美元,2024年我们的未来estarían 62年我们的未来operación。

连续性的伙伴innovación que busca Anglo American para betway是什么意思alcanzar su propósito de re-imaginar la minería para mejorar la vida de las personas, se realizó hoy el lanzamiento de los 2 primeros camiones autónomos de los Bronces。关于如何解决方案的问题modernización la faena,如何解决5个穿孔的问题autónomas y la inauguración su集成中心Operación远程(IROC), 2021年的救护车。

El evento se realizó en do escenarios y de forma simultánea: en IROC, ubicado en la comuna de Las Condes, y en la Oficina Principal, centro de operación de camiones autónomos Los Bronces, comuna de Lo Barnechea。活动组织contó con La presencia del副秘书处Minería,威利·克拉赫特;el director de Sernageomin, Ignacio Domeyko;y el jefe del departmento de Grandes Proyectos y Depósitos de Relaves de Sernageomin, Jorge Vargas。安顿托,与盎格鲁美洲人为伴,埃杰奎蒂沃·德拉总betway是什么意思统的国家元首compañía智利,亚伦·普纳;el gerente general de Los Bronces, Patricio Hidalgo;国家副总统Organización, Sofía Sánchez;y el gerente de Modernización Mina, Cristóbal Mimica;además de trabajadores y colaboradores de betway是什么意思Anglo American。

有一个先锋队,有能力的人,有能力的人tecnología先锋队,有能力的人,有能力的人más seguro,包括所有的人,有能力的人,新机会的人especialización, través有能力的人。我们的时间,我们的permite hacer más我们的资源,我们的资源visión más我们的资源operación我们未来矿业的一部分必威竞技TM

“Quiero felicitar el esfuerzo que ha hecho betway是什么意思Anglo American y me parece que esa minería del future es presente。El ver que se pone en operación un camión autónomo, con todos los esfuerzos que eso implica, en términos de transformación del trabajo y de las能干的事,que se tienen que entregar a los trabajadores y a las trabajadoras de la minería;merece respeto都能尊重。“我是一个勇敢的人cómo我们是一个勇敢的人minería”,expresó我们的副秘书Minería。

这是一段时刻的纪念,这是一段变革的历程,这是一段美好的世界,这是一段美好的世界operación mixta,这是一段美好的世界,contará con camiones autónomos,这是一段美好的时光,这是一段美好的时光;我们有自己的方式,有自己的方式simultánea。

"感谢你的到来aumentarán有意义的人,我们的新事物,我们的新事物。La calidad de videnes trabajan esta área mejorará al operar desde centros remotos, disminuyendo La presencia en terreno, por tanto, los tiempos de traslado ", detalló el Ejecutivo de Anglo American总统在智利。betway是什么意思

Cintia Aros, la Bronces的主要运输歌剧,también se refirió la puesta en marcha de Los camiones:“Esta iniciativa está literalmente re-imaginando la minería, y nos está mejorando como trabajadores。Es un gran desarrollo y aprendizaje”。

我们的世界,我们的未来inversión我们的价值150万美元和2024年的估价estarían 62个小弟弟tecnología我们的公牛。

Para ver el communicado complete en español,clic aqui

玛赛拉里克尔梅
Comunicaciones英betway是什么意思美资源集团
marcela.riquelme@angloamerican.com

Alvaro Carreno。
Comunicaciones英betway是什么意思美资源集团
alvaro.carreno@angloamerican.com

Nota a los editores

betway是什么意思英美资源集团的矿藏之后líder一个新的世界的新产品的成分之子的东西在我的家乡,在我的家乡,在我的未来,在我的未来。新发明了竞争的经营方式,未来的未来,金属和矿物的比例,可能的世界más,绿色的可持续的,满足的需求的,有价值的,有价值的,有价值的。Con nuestra genten el corazón de nuestro negocio, ulzamos prácticas innovadoras y las últimas tecnologías para cucubrir nuevos recursos y external, procesar, mover y商业的新产品和新客户,de manera segura y可持续发展。

有责任的钻石生产商(través de de Beers), cobre,铂金金属集团,矿物集团carbón metalúrgico de primera calidad para la fabricación de acero, y níquel -肥料和desarrollo -产品和产品的中性碳和新产品的操作和2040。我们términos más总的来说,新计划的Minero可持续发展没有妥协,有一个目标,有一个目标,有一个伟大的,有一个美好的环境,有creando社区prósperas y一般的,有联盟的líder社团。我们是这样的:我们是这样的:我们是这样的:我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;betway是什么意思英美资源集团está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas。