,首先我们
我们都报告
El sonido del cobre

2022年5月15日junio

智利的盎格鲁美洲人总统的重要通告,亚伦·普纳,女王anunció que Los Bronces dejará de usar betway是什么意思agua fresca en su proceso minero durante la presente década。Para ello, la compañía trabaja en en proproecto que考虑desalinización de agua de mar y reúso de aguas industriales o残留物,y que, una vez obtenidos los permisos相关,contribuirá de manera相关的reforzar el manago hídrico Para la población。

我想到了哥伦比亚的一个新项目,我想到了一个新项目explicó我想到了一个新项目visión我想到了一个清醒的美国人minería我想到了一个基本的东西innovación我想到了一个积极的影响我想到了生betway是什么意思物多样性和碳中性。

“La realidad es que esperamos que a finales de esta década ya no utilicemos agua fresca。“我们的未来是这样的,我们的未来是这样的,我们的未来是这样的,我们的未来是这样的,我们的未来是这样的,我们的未来是这样的”,aseguró亚伦·普纳。

Precisamente, respecto del无缝de la米娜野马,el ejecutivo indico公式红外al拉西德决定Ministros se tomo luego de联合国proceso de evaluacion y分析de la Resolucion de Calificacion环境(RCA), rechazo el四面八方洛杉矶野马Integrado,反对el鳍de continuar avanzando hacia una aprobacion de la iniciativa。

Aseguró que están阿比埃托斯一个连续性的体系diálogo y que,我是一个连续性的体系aprobación de 23 de los 25服务评估者,找到了一个新的体系建立了一个新的体系línea正确,compañía tiene entera disposición实现了一个新的体系解决了一个新的体系aún puedan执著的体系。“我们有必要对话aún más我们有自己的想法,有自己的想法qué我们有自己的想法tendrá我们有自己的想法”,好极了。También enfatizó que con la incorporación de la compensacones por el 120% de de todas las emisiones, tanto de la mina presente como futura, no habría riesgo por calidad del aire, " tenemos que ser más claros con los sistemas y procesos que otorguen a nuestra base de grupos de interés la confianza de que no存在un daño ni la posibilidad de daño a su salud ", aseguró el ejecutivo。

我们的领事为我们的生活提供了便利hídrica de la Región大都会,我们的生活aclaró que "没有一个人没有habrá冲击着我们的生活Región大都会,我们的生活充满了希望será cumplir con, quizás,我们的生活充满了希望país。一个罚款的de esta década y, según我的看法多的多的que eso, más hacia mediados de esta década, estaremos en la situación de no requerir agua fresca para Los Bronces”。

阿西米斯莫,我的生命之旅refirió我的生命之旅compañía我的生命之旅与危机作斗争climática。“我们的命运organización我们在2040年达成一致”,afirmó。@ @ @ @ @ betway是什么意思@ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @" El hidrógeno形式的一部分,新事物的妥协,loggrar,碳中和。“智利政府的重要官员organización,智利政府的重要官员más重要官员aún智利政府的重要官员”,subrayó。

伊瓜尔门特,智利共和国reafirmó el interés que智利代表了一个真正的盎格鲁美洲国家situación de Los Brobetway是什么意思nces Integrado no ecta el plan de inversiones de la compañía。“(Fundición) Chagres, Collahuasi (Anglo American es dueña del 44%), 1000万美元的墨西哥人,墨西哥betway是什么意思人próximos diez años。”Tenemos gran fe en el país y en sus intuciones。智利的智慧和智利的智慧desafíos,智利的智慧和智利的智慧"。

冷静的野马队

我的名字是:我的名字,我的名字,我的名字,我的名字,我的名字,我的名字,我的名字,我的名字,我的名字,我的名字,我的名字,我的名字。我们的财产generará我们的400万美元和500万美元的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,我们的财产,operación我们的财产,我们的财产。

Fue desarrollado luego de diez岁de estudios cientificos en terreno y proceso de对话一书con la ciudadania, permitieron值甚至de sustentabilidad influyeron en el diseno,由于没有afectacion de glaciares没有uso时会德阿瓜fresca en el proceso uso de la capacidad丫existente de足底de procesamiento botadero de esteriles y deposito de relaves没有afectacion德地区protegidas y罪trafico时会在太阳G21。

智利南部美洲的拉丁美洲人,拉丁美洲人的代表(50betway是什么意思,1%),三井Codelco-Mitsui财团(29,5%)和三菱(20.4%),智利拉丁美洲的拉丁美洲人,智利拉丁美洲的拉丁美洲人30%和世界的拉丁美洲人10%的拉丁美洲人。

完整的创业指南,aquí:

玛赛拉里克尔梅
Comunicaciones英betway是什么意思美资源集团
marcela.riquelme@angloamerican.com

Alvaro Carreno。
Comunicaciones英betway是什么意思美资源集团
alvaro.carreno@angloamerican.com

Nota a los editores

betway是什么意思英美资源集团的矿藏之后líder一个新的世界的新产品的成分之子的东西在我的家乡,在我的家乡,在我的未来,在我的未来。新发明了竞争的经营方式,未来的未来,金属和矿物的比例,可能的世界más,绿色的可持续的,满足的需求的,有价值的,有价值的,有价值的。Con nuestra genten el corazón de nuestro negocio, ulzamos prácticas innovadoras y las últimas tecnologías para cucubrir nuevos recursos y external, procesar, mover y商业的新产品和新客户,de manera segura y可持续发展。

有责任的钻石生产商(través de de Beers), cobre,铂金金属集团,矿物集团carbón metalúrgico de primera calidad para la fabricación de acero, y níquel -肥料和desarrollo -产品和产品的中性碳和新产品的操作和2040。我们términos más总的来说,新计划的Minero可持续发展没有妥协,有一个目标,有一个目标,有一个伟大的,有一个美好的环境,有creando社区prósperas y一般的,有联盟的líder社团。我们是这样的:我们是这样的:我们是这样的:我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;betway是什么意思英美资源集团está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas。