,首先我们
我们都报告
El sonido del cobre

21胡里奥,2022

betway是什么意思英美资源协会的法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语法语。

亚伦·普纳,智利的英属美国总统埃西库蒂沃:“我们的智利decisión我betway是什么意思们的美洲马,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利,我们的智利。Además,我们必须为这些部门的许可而努力”。

“国家元首的问候与问候,国家元首的问候与问候,国家元首的问候与问候país国家元首的问候minería,国家元首的问候técnicamente无可挑剔的问候quedó国家元首的问候与问候públicos”,indicó。

betway是什么意思Anglo American资源公司ingresó a tramitación环境保护2020年的发展前景,未来的发展前景和未来的发展前景través de发展前景和未来的发展前景participación城市的发展前景和未来的发展前景,以及未来的发展前景和发展前景。杜兰特la tramitación, la autoridad dispuso la realización de un segundo proceso de participación ciudadana, en el que la compañía participó activamente, con el objetivo de perfeccicionar la inciciativa y zanjar la不安。

El proeecto Fase V de El Soldado fue diseñado siguiendo estándares de sustentabilidad, y El El adaptivo la operación al cambio climático, reduciendo El uso de agua y la generación de emisiones。"创举"对应的是"行动的连续性" "行动的连续性" "行动的连续性" "行动的连续性"Además,考虑在环境中操作的mejoras的系列,包括implementación在新开始的过程中,在矿石的分类中,在矿石的分类中,在矿石的分类中,por su denominación en inglés-,单独的矿物的高级和下葬的矿物,和有关的减少的东西,在energía和generación残留物。

亚伦·普纳agregó:“在我们的美洲国家,智betway是什么意思利的贸易协约与计划inversión智利没有许可。Estamos desarrollando una minería con menor huella ambiental, liderando desarrollos tecnológicos que nos permitan reducir el uso de agua, de energía y de emisiones。罪恶的禁运,没有有利的开端。”

英语,英语,美国está la ebetway是什么意思spera de que se emita la Resolución de Calificación环境,la cual será analizada En deltalle para evaluar los pasos a seguir。

Acerca de El Soldado

El Soldado es una operación de mediana minería, con una producción一年生的cerana la 45 million toneladadas de cobre。2002年的《英美大歌剧betway是什么意思》,《南方的南方》Región de Valparaíso or más de cien años。有一千三百个人,有个人的想法,有个人的想法,有mayoría人的想法。

玛赛拉里克尔梅
Comunicaciones英betway是什么意思美资源集团
marcela.riquelme@angloamerican.com

Alvaro Carreno。
Comunicaciones英betway是什么意思美资源集团
alvaro.carreno@angloamerican.com

Nota a los editores

betway是什么意思英美资源集团的矿藏之后líder一个新的世界的新产品的成分之子的东西在我的家乡,在我的家乡,在我的未来,在我的未来。新发明了竞争的经营方式,未来的未来,金属和矿物的比例,可能的世界más,绿色的可持续的,满足的需求的,有价值的,有价值的,有价值的。Con nuestra genten el corazón de nuestro negocio, ulzamos prácticas innovadoras y las últimas tecnologías para cucubrir nuevos recursos y external, procesar, mover y商业的新产品和新客户,de manera segura y可持续发展。

有责任的钻石生产商(través de de Beers), cobre,铂金金属集团,矿物集团carbón metalúrgico de primera calidad para la fabricación de acero, y níquel -肥料和desarrollo -产品和产品的中性碳和新产品的操作和2040。我们términos más总的来说,新计划的Minero可持续发展没有妥协,有一个目标,有一个目标,有一个伟大的,有一个美好的环境,有creando社区prósperas y一般的,有联盟的líder社团。我们是这样的:我们是这样的:我们是这样的:我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;我们是这样的;betway是什么意思英美资源集团está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas。